Televisión

Joaquín Prat debuta en ‘Cuatro al día’ con un emotivo recuerdo a su padre

El periodista, que ha tomado el testigo de Carme Chaparro, ha asegurado que su padre, el también presentador, era mejor que él

Joaquín Prat
Joaquín Prat en un evento en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Joaquín Prat ha comenzado su nueva etapa profesional. Este lunes, el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto al frente de ‘Cuatro al día’, tomando así el testigo de Carme Chaparro, que ahora se centrará en las grabaciones de la nueva temporada de ‘Mujeres al poder’. Un inicio muy corto, ya que solo ha podido pronunciar unas pocas palabras. «Es un gusto estar con vosotros», es lo único que ha dicho el periodista al empezar. Y es que, según ha hecho saber, había que enfocarse en un tema «muy serio»: el Día contra la Violencia de Género.

Al saludar a uno de sus reporteros, Joaquín Prat ha tenido una pequeña equivocación que quedará como anécdota en el día de su debut. En vez de darle las buenas tardes, le ha dado los buenos días. «Pedonadme, es la costumbre», ha asegurado.

El periodista, también ha aprovechado su estreno para rendirle un emotivo homenaje a su padre, el también presentador de radio y televisión, Joaquín Prat. «Mi padre siempre decía que, para que el público te quiera, primero tienes que quererte tú, y eso implica que aunque tengas un mal día no puedes decir ‘no’ a una persona que viene a pedirte una foto», ha afirmado. Con mucho orgullo, el ahora presentador de ‘Cuatro al día’ ha indicado que su padre era «mejor» que él. Por otro lado, muy emocionado, ha revelado un interesante dato. «30 años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó». Por otro lado, ha hecho referencia a un importante consejo que le hubiese dado su progenitor si estuviese a su lado. «Mi padre me hubiera dicho que no disfrutara, que no me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros».

Aunque ahora es el conductor de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat sigue participando en ‘El programa de Ana Rosa’. En concreto, frente a la mesa del corazón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias