En redes

Jesús Vázquez muestra su faceta más romántica por su aniversario

Jesús Vázquez, que en breves comienza un nuevo reto profesional, ha querido felicitar a su marido por su aniversario de bodas

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Jesús Vázquez nos ha mostrado su lado más romántico. De vez en cuando, el presentador estrella de Mediaset deja ver detalles de una vida privada que mantiene muy a raya. Vázquez está casado con Roberto desde hace 13 años, motivo suficiente para dedicarle un bonito recuerdo con reivindicación incluida: «Hoy celebramos 13 años de nuestro matrimonio. Un derecho que hace mejor a nuestro País y que hoy disfrutamos gracias a la lucha de grandes personas y políticos decentes como mi querido y recordado Pedro Zerolo». El recuerdo a Pedro Zerolo, político y activista homosexual que falleció a consecuencia de un cáncer, ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

La relación entre el presentador y su marido se remonta hasta hace 17 años. Tal y como el mismo Jesús Vázquez relató. «Me enamoré nada más verte. Estabas con nuestro amigo Juanjo. Eras el que peor bailaba de la discoteca, pero también el más guapo. Le dije que quería conocerte. ¡¡Y tú le dijiste que no!! Quizá herida mi vanidad, fui hacia ti para preguntarte por qué no querías conocerme. Entonces ocurrió el flechazo. Nos miramos, nos besamos y desde entonces no nos hemos separado. Hace 17 años, los más felices de mi vida. Gracias por ser mi compañero en este viaje maravilloso que es la vida», escribió este verano el gallego en sus redes sobre su historia de amor.

De dulces va la cosa

Jesús Vázquez comenzará en breves su nuevo proyecto televisivo. De la mano de Mediaset, el presentador gallego coge las riendas del formato ‘Bake Off’ que en Reino Unido es todo un éxito. Vázquez será el encargado de presentar el concurso culinario basado en repostería, donde anónimos tendrán que preparar diferentes pasteles, tartas y demás dulce. De momento, el programa está en grabaciones y no se conocen más detalles sobre cuándo empezará su emisión. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias