un giro profesional

La razón por la que Jesé Rodríguez cada vez está más cerca de Aurah

Según se ha publicado, será en tan solo unos días cuando Jesé Rodríguez firme un contrato profesional en España.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La profesión de Jesé Rodríguez podría traerle una vez más a España. Aunque todavía no está confirmado, son muchos los rumores que sitúan al futbolista en su país, pues según ha publicado el portal Goal, tanto el como su agente, Ginés Carvajal, se encuentran en Sevilla para firmar su contrato en las próximas horas. Es en el Real Betis donde supuestamente ha encontrado su hueco, un nuevo destino que de ser cierto le situaría mucho más cerca de su ex, Aurah Ruiz. Y es que durante muchos meses ha estado viviendo París, ya que hasta ahora ha sido jugador del PSG.

Ambos protagonizaron una guerra mediática que copó titulares, pero esta desde hace unos meses terminó. Fue la canaria quien en ‘El programa de Ana Rosa’ dijo que deseaba enterrar el hacha de guerra con Jesé Rodríguez, padre de su hijo. «Me gustaría que esta guerra acabara y nos centráramos los dos en el niño (…) Hay que luchar, los dos, tenemos que aportar lo mismo», dijo Aurah.

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres

Se desconocen los datos oficiales del contrato de Jesé, aunque ya se han filtrado algunos detalles: se espera que esté hasta junio y que no tenga opción a compra. Una circunstancia que de ser real le otorgaría más posibilidades para viajar a ver al hijo que tiene en común la concursante de ‘Gran Hermano Vip’ y él, así como de los otros hijos que tiene con su primera pareja. Quizás sirva para templar las aguas entre ambos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias