Ataque en redes sociales

Aurah Ruiz saca la artillería contra Jesé: "la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero del hospital"

Aurah Ruiz saca la artillería contra Jesé:
GALERÍA: Los mensajes más duros de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez / Gtres

El mediático cruce de acusaciones entre Aurah Ruiz y el exjugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha vivido un nuevo y bochornoso episodio. Y es que la madre del hijo menor del futbolista ha publicado varios mensajes en su cuenta de Instagram con los que quiere denunciar la situación de indefensión en la que se encuentran ella y el pequeño, ingresado en el hospital desde hace meses debido a su delicado estado de salud.

[GALERÍA: Los mensajes más duros de Aurah Ruiz contra el padre de su hijo]

«Paséate en avión privado mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas de la habitación de hospital», afirma Aurah, que en uno de sus stories demuestra con una imagen cómo tiene que lavar y secar la ropa del bebé.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Ante la cantidad de reproches que la madre de su tercer hijo ha hecho públicos, Jesé habría tomado la decisión de reducir o eliminar la ayuda económica con la que Aurah hace frente al largo ingreso de su pequeño: «Te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar, aún sabiendo que si no tengo descanso y no como no puedo atender a nuestro hijo». Y añade: «Te pedí ayuda para poder dormir y para comer y me la negaste. Me dijiste que mis amigas y mi familia pagarán todo».

Aurah Ruiz ha afeado la supuesta actitud del jugador del Stoke City en varios mensajes: «Me reclamas 4 ruedas sabiendo que las maletas de Nyan y mías están dentro y que eso es mi armario ahora mismo». «Y ahora me dejas sin móvil para dejarme incomunicada de mi familia y la gente que me ayuda. Una vez más demuestras lo buena persona que eres», espeta la joven a Jesé.

Lejos han quedado los tiempos en los que Aurah y Jesé eran una pareja unida / Gtres

Además, Aurah carga contra las afirmaciones que el entorno del futbolista desveló a este medio hace unas semanas: «Tus amigos hicieron una entrevista en la que decían que te prohibía a ti y a tu familia ver a Nyan. MENTIRA», y amenaza con la posibilidad de contar su versión ante las cámaras: «Hablaron de que quería hacer caja con esto… ¡Podría! Rechazo ofertas y te demuestro a ti y a todo el mundo mis principios».

Finalmente, Aurah Ruiz ha concluido con un mensaje para la prensa: «Pregúntenle la próxima vez que dónde vamos a vivir Nyan y yo cuando salgamos del hospital y si él no sabe contestar, pregúntenme a mí».

Lo último en Famosos

Últimas noticias