En una mansión histórica

Jennifer Lawarence y Cooke Maroney se dieron el ‘sí, quiero’ este fin de semana

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney caminando en Nueva York / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney contrajeron matrimonio ocho meses después de que el representante de la actriz confirmara su compromiso. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado sábado 19 de octubre en una mansión del siglo XIX, ubicada en Rhode Island (Estados Unidos). Un escenario privilegiado, ya que se encuentra en una zona donde solían veranear las familias estadounidenses más adineradas. La intérprete de 28 años y el galerista de 34 celebraron su enlace con 150 invitados. Entre ellos, Adele, Kris Jenner, Cameron Díaz, Emma Stone, Amy Schumer, Ashley Olsen y Nicole Richie. Tanto los recién casados como las celebrities que los acompañaron fueron capturados el día antes por los paparazzis, cuando llegaban al citado Estado del noreste de Estados Unidos. Allí, además, los esperaba un gran número de fans.

Mansión en Rhode Island

La histórica casa donde Jennifer Lawrence celebró su boda / Gtres

De momento, son pocos los detalles que se conocen de la boda. Y es que desde el primer momento, Lawrence y Maroney decidieron llevar su relación con mucha discreción. No obstante, algunos medios estadounidenses aseguran que el vestido que lució la actriz es de Dior, firma de la que es imagen. A juzgar por las fotos que han circulado en las redes sociales se trata de un diseño con cuello redondo, hombros cubiertos y pedrería en la parte superior.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, quien dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York y fundada en la década de los 90, empezaron a salir hace un año y medio. El pasado mes de mayo,celebraron su compromiso en una gran fiesta y en compañía de sus familiares y amigos. En septiembre, saltaron los rumores de que la pareja se había casado en secreto, en un registro civil de Nueva York. Sin embargo, de acuerdo con ‘E! News’, después se confirmó que solo estaban allí para buscar su licencia de matrimonio. Hoy, ya son marido y mujer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias