El último paseo en familia de Ivanka Trump, la nueva princesa de América

Ivanka Trump familia
El último paseo en familia de Ivanka Trump (CONSULTA NUESTRA GALERÍA) / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se ha convertido en portada de la revista ‘¡Hola!’ esta semana y su negocio va mejor que nunca. Ivanka Trump (35) y su marido, Jared Kushner (36) han querido celebrar el buen momento que viven actualmente para salir de paseo con sus tres hijos por Aspen (Colorado), donde la nueva princesa de América aprovechó para hacer algunas compras en familia. CONSULTA NUESTRA GALERÍA.

[Puedes leer: La miserable vida de Melania Trump: la primera dama que quería ser modelo]

Desde que Donald Trump llegara a la Casa Blanca, la que sin duda se ha ganado la simpatía del público, además de Melania, ha sido su hija Ivanka Trump. La apodada como nueva ‘princesa de América’, casada desde el año 2009 con el editor de prensa Jared Kushner, disfruta de este momento paseando con él y sus tres hijos: Arabella Rose Kushner (4 años), Joseph (2) y Theodore, nacido el pasado 27 de marzo de 2016 -de quien, por cierto, anunciaron su nacimiento en las redes sociales-.

Desde que la pareja se conociera en 2007, el despegue de Ivanka en el terreno personal y profesional ha sido imparable. Al hilo de su historia de amor con el empresario, todo pintaba bien para ella, puesto que Jared, además de editor del ‘New York Observer’ -que compró en 2006, cuando solo tenía 25 años-, está involucrado en la inmobiliaria de su familia, Kushner Properties. Una empresa que es propietaria de 20.000 apartamentos residenciales en todo el país.

Ivanka Trump

Ivanka Trump con su marido y sus hijos paseando por Aspen / Gtres

[Puedes leer: Melania Trump y su look de 10.000 euros, ¿quién lo firma?]

Después de casarse por todo lo alto en una ceremonia celebrada en el Trump National Golf Club en Nueva Jersey tras dos años de noviazgo, su familia es un valor seguro para Ivanka. Pero también su negocio, que ha visto despegar sus ventas desde que su padre aterrizara como nuevo Presidente de Estados Unidos, pese al boicot denunciado por su padre. Así lo afirma la presidenta de la firma, Abigail Klem, a una conocida publicación norteamericana. Según la web de venta online ‘Lyst’, los beneficios han aumentado en casi dos tercios del crecimiento total que la firma experimentó el pasado año, en torno a un 55,7%.

Lo último en Famosos

Últimas noticias