Declaraciones

Isabel Preysler defiende la soltería de Tamara Falcó: «yo la veo estupendamente como está»

Isabel Preysler ha sacado las garras por su hija, Tamara Falcó, al cuestionarse su soltería. La socialité ve estupendamente a su hija ahora y asegura haber renunciado al altar en dos ocasiones diferentes

Isabel Preysler
Isabel Preysler, durante el desfile de Pedro del Hierro'/ Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cualquier madre cuando se cuestiona a uno de sus hijos, Isabel Preysler ha sacado su lado más combativo para realizar un claro alegato a favor de su hija, Tamara Falcó, y su soltería. Es la única de sus hijos que no tiene pareja, algo que parece no preocupar a la socialité, que ha contestado así a los medios congregados en el desfile de Pedro del Hierro de la Semana de la Moda de Madrid. «Yo la veo estupendamente como está y tengo que decir que en dos ocasiones le han pedido matrimonio y ella dijo que no. Es una novia a la fuga. ¿Qué le falta la vida amorosa? Bueno, pues no pasa nada porque todo el mundo la quiere mucho», ha asegurado, muy tajante, Isabel Preysler. Además, ha puesto en valor la vida profesional de su hija: «y, por otra parte, la firma de ropa que ha creado tiene muy buena respuesta».

No es muy habitual ver a Isabel Preysler con este tipo de expresiones. Eso sí, ha querido tomarse con humor la ‘relación’ mediática de Albert Rivera y Tamara. «Pero bueno, ese idilio es algo que se han inventado. ¡Pobre Albert Rivera! Que le metan en esto… Cuando vino a casa lo hizo con su novia y Tamara lo conoce de hola y adiós», ha comentado. De su posible boda con su pareja, Mario Vargas Llosa, que no ha estado en el desfile, Isabel Preysler lanza balones fuera: «estoy muy feliz. Mario y yo pensamos seguir así de momento».

El affaire entre Julio Iglesias y Makoke

Isabel Preyler acabó su matrimonio con el exitoso cantante Julio Iglesias debido a las infidelidades de sobra conocidas que realizó. En los últimos tiempos, mucho se ha especulado por el supuesto affaire que mantuvieron el cantante y Makoke, cuando era una joven azafata. Su ex mujer ha contestado así: «¡y yo qué voy a saber! Si Miranda ha dicho que no es verdad será porque se lo ha preguntado a Julio». ¿Ha quedado claro?

Lo último en Famosos

Últimas noticias