Galería

EN IMÁGENES | Isabel Preysler lidera la alfombra roja en el desfile de Pedro del Hierro

Isabel Preysler, Eugenia Silva o Jon Kortajarena han acudido al desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week. Una velada de glamour en una de las grandes alfombras rojas del año. No te pierdas las imágenes

Isabel Preysler Jon Kortajarena Eugenia Silva
Isabel Preysler, Jon Kortajarena y Eugenia Silva, protagonistas de la alfombra roja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La Madrid Fashion Week está dejando momentos espectaculares en sus alfombras rojas. La pasada noche, Pedro del Hierro reunió a algunos de los famosos con más glamour del panorama. Isabel Preysler, que ha acudido sin su pareja, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, se ha encontrado con otros clásicos de las pasarelas como Jon Kortajarena o Eugenia Silva. Elegancia y belleza a raudales que los flashes han podido captar. Pablo Rivera, Ana Duato o Boris Izaguirre han sido otros de los asistentes a la alfombra roja. Con los Goya a la vuelta de la esquina, que tiemble el cine español, por que el desfile de Pedro del Hierro ha puesto toda la carne sobre el asador. ¡No te pierdas las imágenes en nuestra galería!

Isabel Preysler

Isabel Preysler y Carmen Lomana se saludan / Gtres.

Sofía Palazuelo y Marta Ortega acaparan los flashes

Durante la pasada jornada, Sofía Palazuelo y Marta Ortega reinaron en los respectivos desfiles que visitaron. La duquesa de Huéscar, que no acostumbra a apariciones públicas, acudió junto a una amiga y al estilista Josie al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Por su parte, Marta Ortega estuvo junto a su marido, Carlos Torretta, en el desfile de su suegro, el diseñador argentino Valentino Torretta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias