Muy esquiva

Isabel Preysler no quiere hablar de sus nietos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana comenzó con la grata -y sorprendente- noticia de que Enrique Iglesias ha sido padre de mellizos junto a Anna Kournikova. Nadie habría apostado porque la pareja iba a dar este paso adelante tras 16 años juntos. Una paternidad que se ha cocido en la más absoluta intimidad y hermetismo, tanto es así que hasta el propio Julio Iglesias se enteró por la prensa. Por el momento, la única de la familia en expresar su opinión ha sido Tamara Falcó, que ha confesado estar «al tanto» y «emocionadísima» por esta buena nueva. ¿Pero qué piensa Isabel Preysler de convertirse nuevamente en abuela?

Coincidimos con la filipina en la estación de Atocha (Madrid), donde acudía a tomar un AVE rumbo a Málaga para inaugurar la nueva tienda de Porcelanosa junto a Banderas y Miguel Ángel Silvestre. No parecía muy feliz por el nacimiento de Nicholas y Lucy, sus dos nuevos nietos, todo lo contrario. Isabel se mostró esquiva y reacia a contestar a los medios allí presentes. Las únicas palabras que salieron de su boca fueron: «Gracias, muchas gracias», además de responsabilizar a la prensa de su retraso: «Vamos con prisa, me vais a hacer perder el tren».

Tampoco sorprende que Isabel Preysler decline hacer declaraciones a la prensa, ya que es ella la que elige el momento que considera oportuno para responder. Una timorata reacción a la feliz noticia para su hijo Enrique que llega justo después del ¿empalagoso? reportaje que ha protagonizado junto a Mario Vargas Llosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias