Vuelta a los medios

¿Dónde estaba Isabel Preysler?

¿Dónde estaba Isabel Preysler?
Isabel Preysler en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ausencia de Isabel Preysler de los medios nacionales durante las últimas semanas se llegó a convertir en noticia. Y es que no es normal que la reina de corazones desaparezca del papel couché sin saber de su paradero. Ha sido la revista ‘¡Hola!’ la que este miércoles ha desvelado el paradero de la socialite que, finalmente, no estaba “ni escondida, ni retirada”, sino pasando unos días en lugares en los que no había prensa que la retratara.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

No veíamos a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desde la Semana Santa / Gtres

Según la publicación, primero estuvo unos días en Buenos Aires junto a Mario Vargas Llosa y, después, en Miami, donde aprovechó para visitar a sus hijos y a sus nietos. Fue de regreso a Madrid donde la pareja se dejó ver de nuevo en uno de sus planes favoritos, una cena con amigos.

El porqué de la ausencia de la reina de corazones en citas como, por ejemplo, la Feria de San Isidro, donde sí vimos al colombiano, lo encontramos en la determinación que tomó Isabel al comienzo de su relación de no acompañar al premio Nobel a todas partes. Y es que Preysler quiere que cada uno pueda ser independiente de vez en cuando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias