Nueva paternidad

Las palabras de Isabel Preysler que ponen a Julio Iglesias contra las cuerdas

Isabel Preylser
Isabel Preylser en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace siete meses, mucho antes de que el juez terminara concediendo a Julio Iglesias la paternidad de Javier Santos, Isabel Preysler, la madre de tres de los ya hermanos del valenciano, hacía unas declaraciones que ahora ponen contra las cuerdas al famoso cantante. Durante un evento de una firma de moda, la ‘reina de corazones’ se pronunció sobre el polémico tema de la paternidad del artista, asegurando que, de ser así, terminaría cumpliendo como padre.

Julio Iglesias

“Si finalmente sale que es su hijo pienso que cumplirá como padre. Julio ha sido siempre una persona muy responsable, así que si sale que es, me imagino que cumplirá”, aseguró Isabel a la revista ‘Love’. Unas declaraciones que ahora poner al autor de ‘Soy un truhan’ en un aprieto y es que, tras el fallo del juez, todas las miradas están puestas en él para saber si su exmujer tiene razón y acabará reconocimiento públicamente a Javier como un hijo más.

En la misma entrevista, Preysler también reconoció que le costaba creerse el asunto ya que de ser cierto que Julio es el padre de Javier se confirmaría una infidelidad del cantante a la que fuera su mujer durante 9 años, algo que ha resultado ser cierto.  “Ahora me dirás que ocurrió en mi época… me cuesta trabajo creerlo, pero si es, es”, dijo al respecto.

Isabel Preysler, Julio Iglesias

Javier Santos nació en 1976, cuando Isabel Preysler y Julio Iglesias seguían casados / Gtres

La sentencia del juez ha pillado a gran parte de la familia Iglesias en España. Mientras que Julio José Iglesias ha sido visto disfrutando de unos días en Ibiza a bordo de un yate, la mujer del cantante, Miranda Rijnsburger, ha acudido junto a su hijo mayor, Miguel Alejandro, al último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en MBFW. | [LEER MÁS: La bronca VIP que jamás imaginaste: Cepeda contra la madre de Chenoa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias