Lo confirma a LOOK la abogada de la artista

Demanda a la vista: Isabel Pantoja llevará a los tribunales a su tío y a su primo, ‘Los pepines’

Isabel Pantoja
GALERÍA: Repasamos como han funcionado los últimos conciertos de Isabel Pantoja / Gtres

Isabel Pantoja tiene nuevos frentes abiertos desde que se publicaran sus últimas fotografías en la revista ‘¡Hola!’ este pasado miércoles. Además del comunicado oficial en el que la tonadillera deja claro que «ni ella ni ningún miembro de su familia ha negociado un pactado» a colación de estas instantáneas, según ha podido saber LOOK, Pantoja va a demandar a su tío y su primo, ‘Los pepines’, después de la participación televisiva de ambos en el programa ‘Sálvame’.

Así lo ha confirmado la abogada de la artista, quien asegura que Isabel interpondrá medidas legales contra Pepín padre, hermano de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja; y José Martín Alberto (Pepín hijo), primo de la misma. De hecho, la cantante no ha titubeado a la hora de querer dar este paso al frente después de escuchar declaraciones tan flagrantes por parte de ‘Los pepines’ hacia su persona. ¿Entre otras? Pepín padre reveló intimidades de la tonadillera tales como que fue él «quien hacía de chófer de Isabel y le llevaba sus vestidos con su furgoneta» en sus inicios como artista, o que la acogió en su casa cuando Isabel «no tenía dinero» en este tiempo. «Mi mujer y yo le abrimos las puertas», señalaba en el citado programa.

Los pepines

Intervención de ‘Los pepines’ en el programa ‘Sálvame’ / Telecinco

Por su parte, Pepín hijo señaló que «le alquiló un piso a Kiko Rivera que dejó sin previo aviso y con deuda de meses de alquiler». Unas declaraciones que, en su conjunto, no habrían hecho ninguna gracia ni a la tonadillera ni a su hijo. Y prueba de ello, las palabras de la abogada de la cantante en las que especifica que «es una falsa deuda y que tan solo existe en la imaginación del declarante».

Si bien hace unos días, el tío y primo de Isabel ya mostraban su decepción con la familia Pantoja, con la que mantuvieron muy buena relación hasta hace un año -según cuentan ellos, hasta que Isabel «dejó de cogerles el teléfono cuando llamaron preguntando por su hermana Ana», declaraciones que la letrada de la tonadillera tacha de «absolutamente inciertas»-, esta última participación de ambos en el programa de Telecinco durante la tarde de este jueves habría sido una estocada definitiva para que Isabel se plantee no querer pasarlo por alto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias