Primer año de Carlota

En vídeo: La Isabel Pantoja más feliz no se pierde el cumpleaños de su nieta

La segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales cumple su primer año de edad y una sonriente Isabel Pantoja no se lo quiso perder.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Un lluvioso 30 de enero de 2019 fue el día elegido por Isabel Pantoja para salir de Cantora y romper así su hibernación. Su salida estaba más que justificada: el primer cumpleaños de su nieta, Carlota Rivera Rosales, segunda hija de Kiko e Irene. La tonadillera se desplazó hasta Castilleja de la Cuesta para acudir a la celebración de un día muy especial para la familia. La gran ausencia la protagonizaron los padres de la pequeña, que se encuentran concursando en ‘GH DÚO’ y que se tuvieron que perder -muy a su pesar- esta fecha tan bonita.

La llegada de la cantante se hizo esperar. El reloj marcaba las 20.00 horas cuando Isabel Pantoja hacía acto de presencia en el domicilio familiar. Los medios de comunicación aguardaban su llegada para preguntarle por todas las polémicas que a menudo envuelven a los Pantoja. Isabel llegó muy sonriente y con ganas de ser la estrella del festejo. Tampoco faltó su hermano, Agustín.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, durante el cumpleaños de su nieta / Gtres

La artista no quiso entrar a valorar ninguna de las incendiarias declaraciones que unas horas antes había protagonizado su hija, Isa Pantoja, en las que volvía a atacar a su familia. Se limitó a decir que «todo está bien» y a agradecer a los medios su atención. El cumpleaños contó con su música ya que se atrevió a coger el micrófono para cantar algunos temas y versionar las coplas de la mismísima Rocío Jurado. Una celebración por todo lo alto de la que te traemos las mejores imágenes en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias