La tonadillera ha autorizado una 'biopic' de su vida

Isabel Pantoja permite que en su ‘biopic’ se hable de su etapa en la cárcel

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja (60) ha autorizado una ‘biopic’ sobre su vida. Se trata de la primera que se hace con su consentimiento y al parecer, sin censuras. Ni ella, ni nadie de su familia ha pronunciado la palabra ‘cárcel’ de manera pública en ningún momento, es un tema para ellos doloroso que prefieren no tocar. Por ello sorprende que en este caso se haga una excepción, pues no sería raro que la tonadillera prefiriese pasar por algo esta etapa de su vida y centrarse en momentos más alegres.

Ha sido Universal Music quien esta misma mañana ha confirmado lo que se sabía desde hace días. Será la productora latinoamericana BTF Media quién se encargue de la elaboración y distribución. Y será el próximo 18 de octubre cuando se presente en el Mercado de Televisión en Cannes.

Francisco Cordero, el CEO de la productora, ha confirmado que se hablará de cómo fue su paso por prisión «no hemos tenido ninguna reticencia por parte de ella». También ha explicado que «serán entre 10 y 15 episodios», que «aún no se ha hecho el casting» y que «el 99% se rodará en España, aunque hay un periodo que se va a abarcar en Latinoamérica».

Además, Oriol Uria, el socio español de la empresa afirmaba sobre su trato con Isabel «la verdad es que yo personalmente he conocido a una gran persona y estoy muy emocionado con este proyecto, llevo seis meses trabajando con Isabel y Agustín Pantoja».

Agustín continúa siendo una pieza clave en su vida

Agustín Pantoja

Agustín Pantoja por las calles de Jerez en una imagen de archivo / Gtres

Lo que viene a confirmar que para la tonadillera su hermano sigue siendo una pieza clave en su vida y en sus decisiones laborales. Cuando comenzó la gira que ahora la ocupa, ‘Hasta que se apague el Sol’, se comentaba que Agustín había sido relegado a un segundo plano por deseo de Universal, la productora que ahora se encarga de la carrera de Isabel. Sin embargo, ha estado junto a ella en todos los conciertos y ahora parece ser una pieza clave en lo que será la serie de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias