redes sociales

Isabel Jiménez vuelve al trabajo radiante tras ser madre

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez y David Cantero en el plató de Informativos /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado viernes David Cantero ya informó en sus redes sociales el giro que nuevamente daría Informativos Telecinco. Y es que este mismo lunes 3 de junio el plató ha dado la bienvenida a Isabel Jiménez después de que esta se convirtiera en madre de su primer hijo a principios del mes de abril. La periodista ha regresado a su trabajo y se ha puesto frente a las cámaras a las tres de la tarde con una sonrisa radiante que no dejaba lugar a dudas. La presentadora está muy feliz con esta nueva etapa y así lo ha hecho ver en sus redes sociales minutos antes de que estuvieran en el aire.

» Volvemos a las andadas…» #ganasdevolver #informativos15h #lovemyjob», ha escrito ella misma junto a una instantánea en la que aparece con su compañero y gran amigo, Cantero. Una imagen que ha aplaudido parte de su círculo más cercano como Sara Carbonero quien le dice «te adoro» o Carlota Corredera que le da la «bienvenida».

Cuatro días después de abandonar informativos Isabel Jiménez se convirtió en madre de su pequeño, un bebé que, según Sara, era «el más bonito del mundo». La periodista vuelve a su rutina y a narrar la actualidad informativa que nos acompaña cada día y lo hace tras una etapa que ha tenido tanto altos como bajos. Aunque la llegada de su primer hijo ha traído momentos muy especiales a su vida, lo cierto es que también ha tenido que enfrentarse a una etapa muy difícil. Su gran amiga y socia, Sara Carbonero hace pocas semanas tuvo que ser operada por un tumor en sus ovarios y ella se ha convertido, sin duda alguna, en uno de sus mejores | [LEER MÁS: Terelu Campos continuará en ‘Sálvame’ y sabemos el porqué]

Lo último en Famosos

Últimas noticias