Una mujer imparable

Isabel Jiménez presume de tripita en una jornada maratoniana

La periodista ha lucido un vestido de la colección premamá de Zara de 25 euros

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez en FITUR / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Jiménez sabe que cuando nazca su hijo su vida cambiará para siempre y, por eso, está aprovechando estas últimas semanas que le quedan para trabajar y disfrutar de proyectos que le hacen mucha ilusión. A pesar de que el embarazo ya es más que evidente, la periodista no tiene intención de frenar su ritmo de vida y es que está teniendo mucha suerte y se está librando de buena parte de las molestias.

Isabel Jiménez

Isabel ha presumido de su abultado vientre con un ajustadísimo vestido de Zara / Gtres

Por eso, está mañana estaba bien pronto en FITUR, donde ha acudido como embajadora oficial de la Capitalidad Gastronómica Almería 2019, su provincia natal. Un nombramiento que la ha hecho muy feliz y que está encantada de tener: «Estoy muy orgullosa y muy feliz de representar a mi tierra y ser una de las embajadoras de Almería 2019. Es un placer llevar como he hecho hasta ahora el nombre de Almería por donde vaya», ha asegurado en la Feria Internacional de Turismo.

Isabel Jiménez

El bebé nacerá entre finales de marzo y principios de abril / Gtres

Desde ahí, y sin pasar por casa, Isabel ha puesto tumbo a los platós de Telecinco, donde, como cada día, se ha puesto al frente del informativo acompañada de David Cantero. Tan solo su vestido daba una pista de que apenas horas antes estaba ya en pie, presumiendo de su abultado vientre y derrochando simpatía.

Como ella misma explicó en su última entrevista, no tiene intención de frenar si no es necesario. «Me encuentro fenomenal, estoy resfriada, pero es lo primero que me pasa. No he tenido nada, ni vómitos, ni náuseas… he tenido un embarazo maravilloso. Sigo al mismo ritmo, lo llevo muy bien. Mientras no me encuentre mal, aguantaré», aseguró.

Isabel ha presumido de embarazo con un asequible vestido de Zara / Zara.com

Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido su look, con el que ha dejado bien claro que una mujer embarazada puede ir guapísima por muy pocos euros. Se trata de un vestido largo de punto con cuello subido y manga larga de la firma Zara que solo cuesta 25,95 euros. Si bien no pertenece a su recién estrenada colección premamá, tiene una gran elasticidad que lo hace perfecto para cualquier mujer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias