feliz noticia

Isabel Jiménez: la presentadora de informativos Telecinco espera su primer hijo

Isabel Jiménez
La presentadora Isabel Jiménez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La periodista Isabel Jiménez (36), una de las presentadoras más reconocidas de los informativos de Telecinco, está embarazada de su primer hijo, tal y como ha informado LOC. Jiménez se convertirá en madre por primera vez junto a su marido, Álex Cruz, con el que contrajo matrimonio en 2009, una buena noticia que hasta ahora se había pasado por alto. Y es que el hecho de presentar los informativos sentada, tras una mesa, ha ayudado a que la periodista oculte su incipiente tripita, ya que se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

En sus redes sociales, Isabel Jiménez tampoco ha dado muestras de su primer embarazo y ha mantenido sus compromisos profesionales, por lo que parece que no está sufriendo complicaciones ni molestias.

A sus 36 años, esta almeriense licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla ha ejercido de presentadora, corresponsal y reportera tanto en Telecinco como en Antena 3. Además, junto a sus amigas y compañera de profesión, Sara Carbonero y Mayra del Pilar, tiene la empresa Slow Love. Sin duda, de la mujer de Casillas podrá recibir valiosos consejos sobre la maternidad sin renunciar a la primera línea profesional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias