En televisión

Isa Pantoja sobre Irene Rosales: "Si tiene un problema conmigo, lo va a tener que aguantar"

La hija de Isabel Pantoja ha hablado este lunes de los problemas que ha tenido con su cuñada

isa-pantoja
Isa Pantoja en un plató de televisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja ha hablado este lunes, en ‘El Programa de Ana Rosa’, de los problemas que ha tenido con su cuñada Irene Rosales. La hermana de Kiko Rivera ha confesado que no ha vuelto a  tener relación con la colaboradora de ‘Viva la vida’ desde que salió de ‘GH Dúo’. Ha asegurado que fue en el reality cuando, en cierta forma Irene la defraudó al decir unos comentario sobre ella. A raíz de eso, le envió unos mensajes para hablar, pero no ha recibido respuesta desde entonces.

Sin embargo, Isa P ha señalado que siempre ha tenido una relación normal con Irene. «Pero si tiene un problema conmigo, al fin y al cabo lo va a tener que aguantar porque ella es mi cuñada y yo soy la suya», ha asegurado.

isa-pantoja-irene-rosales

Irene Rosales e Isa Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Por otro lado, Isa Pantoja ha hecho referencia a los rumores de que Kiko Rivera tuviera un ‘affaire’ con Sofía Suescun. Al respecto, la hija de Isabel Pantoja ha reconocido que sí le llegó esta información, pero ha asegurado que no se lo cree. Además, ha explicado que ha demandado a Kiko Hernández por sus acusaciones en ‘Sálvame’. «Le he denunciado porque decía que había chantajeado o amenazado a mi hermano con eso», ha precisado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias