Su gran reto

La experiencia más intensa que Isa Pantoja y Asraf Beno han vivido juntos

La hija de la tonadillera y su recién estrenado novio, Asraf Beno, se han mostrado muy unidos.

Asraf Beno e Isa Pantoja
Asraf Beno e Isa Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja y Asraf Beno ya han vivido su primera gran experiencia. Este martes la hija de la tonadillera anunció mediante un storie de Instagram que iba a afrontar sus miedos mediante una actividad que nunca antes había realizado: tirarse en paracaídas. Para tan intrépida misión, la joven ha querido contar con la presencia de su recién estrenado novio, que junto a ella ha probado qué se siente al volar por los aires. Este miércoles, la pareja se dirigió al madrileño centro de actividades deportivas ‘Skydive’ para realizar un salto al vacío, algo que quedará en su recuerdo por mucho tiempo. Visiblemente nerviosa y con un gesto que entremezclaba la risa y el llanto, la hermana de Kiko Rivera esperó los minutos previos a subirse al avión. Inquietud que apaciguó con las caricias, besos y gestos de cariño del ‘mister’.

Lo que en un primer momento parecía presagiar un ataque de pánico, se tornó rápidamente en alegría y diversión. Isa Pantoja recibió las instrucciones del monitor y no titubeó a la hora de aceptar el reto de tirarse en paracaídas, misma actividad que realizó su chico minutos después. Una vez terminado todo, ambos se fundieron en un tierno abrazo y un beso de amor, muestra de cariño que se profesan los que hasta hace pocas semanas eran tan solo compañeros de reality.

Minutos después, y ya vestidos con ropa de calle, la pareja salía del centro deportivo con una gran sonrisa y con pocas ganas de hablar con los reporteros. Experiencia muy interesante que le ha servido a Isa Pantoja para desconectar del revuelo mediático que se ha creado tras la publicación de unas fuertes declaraciones que ella misma ha realizado para la revista Lecturas, donde ha puesto de manifiesto el escaso contacto que mantiene con su familia. Una nueva batalla mediática que se suma a la gran guerra que mantiene el clan Pantoja desde hace años y que sus propios protagonistas se encargan de retransmitir en los medios de comunicación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias