GH DÚO

Las lágrimas de Kiko e Irene en GH DÚO tras recibir esta noticia del exterior

Kiko Rivera
GH DÚO ha conseguido unir mucho más a Kiko Rivera e Irene Rosales / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera e Irene Rosales están muy felices dentro de la casa de ‘GH DÚO’ y es que son conscientes de lo mucho que necesitaban entrar en el concurso para dar un descanso a su maltrecha economía. Sin embargo, el aislamiento al que están siendo sometidos está haciendo que se pierdan muchos detalles importantes de su día a día.

Sus hijas se han convertido en las grandes protagonistas de sus conversaciones pues las echan de menos todo el tiempo. Un sentimiento que se ha visto acrecentado este domingo, cuando han podido leer un mensaje de la madre de Irene en el que les contaba cómo se encuentran las pequeñas.

Irene Rosales

Irene se ha emocionado mucho / Telecinco

“Hola princesa, estamos todos genial y sin prisa, esperando que volváis. La pequeña tiene cuatro dientes y casi anda, sigue siendo la simpatía personificada. La mayor se está portando como una mujercita y está feliz. Orgullosa de ti se queda corto, para nosotros ya eres la ganadora”, decía el mensaje.

“¡Ay, que no puedo!”, decía Irene con la voz rota, intentando leer el tuit mientras las lágrimas le caían por las mejillas. Si bien está contenta porque sus hijas estén bien, estaba un poco disgustada por todo lo que se está perdiendo debido a su encierro. “Jolines, la dejé sin dientes, sin andar. Cuando vaya no voy a reconocer a mi niña”, decía resignada mientras Kiko, sentado a su lado, también se tenía que secar las lágrimas.

Juan Miguel

Juan Miguel perdió un diente hace unos días / Telecinco

Para rebajar la emoción del momento el presentador del debate, Jordi González, aprovechó la mención a los dientes de la niña para realizar una broma a costa de Juan Miguel, que hace unas semanas sufría la fractura de una pieza. ● | [LEER MÁS: Ni su ex, ni Miriam, ni Claudia Nieto, aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Famosos

Últimas noticias