VOLVERTE A VER

Irene Rosales e Isa P, “culpables” de las lágrimas de Isabel Pantoja en Volverte a ver

La tonadillera se emocionó en más de una ocasión por “culpa” de su nuera y de su hija.

Irene Rosales e Isa P, “culpables” de las lágrimas de Isabel Pantoja en Volverte a ver
Isabel Pantoja, muy emocionada al escuchar a su hija, Isa P./Mediaset

Noche de grandes emociones para Isabel Pantoja. La tonadillera fue la estrella invitada del regreso de ‘Volverte a ver’, el programa de los viernes del presentador todo-terreno, Carlos Sobera. Tras meses de largas negociaciones, la cantante por fin accedió a dejarse ver por los platós de Telecinco. El gancho era hacerle la sorpresa a una fan muy especial pero su paso por el programa se convirtió en toda una oda a la artista, a la que se la ha hecho un homenaje más o menos encubierto. Egos aparte, lo importante es que presentador y artista han podido limar asperezas tras el mal sabor de boca que les dejó una conversación durante la etapa de ‘Supervivientes’.

Isabel Pantoja se ha reconciliado con Carlos Sobera./Mediaset

Isabel es una gran profesional y se unió con Sobera para que el regreso de ‘Volverte a ver’ fuera todo un éxito. Por ello, la tonadillera no se limitó a hacer lo que se esperaba de ella sino que dio bastante de si, hablando incluso de su familia. Nada más empezar el programa, Carlos le preguntó por su nuera, Irene Rosales y la cantante se emocionó al recordar el momento delicado que está viviendo la joven: «Ha sido unos días muy malos, muy inesperado además, desgraciadamente. Para los demás es la madre de Irene Rosales pero para nosotros era Tere. Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa pedazo de nuera que tengo, y quiero decirle que la amo, la adoro y la quiero con locura. Porque se lo merece, porque es una niña pero también una mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante”. Más adelante, y con la voz entrecortada, Pantoja quiso demostrarle todo su amor hacia la esposa de su hijo, Kiko Rivera: “No seré tu mamá, pero para lo que necesites, aquí me tienes, como esa segunda madre”.

La reconciliación con Isa

La artista también habló del resto de su familia, especialmente de la reconciliación de sus hijos: “ya está todo bien y todo olvidado. Es agua pasada”. Isabel quiso así zanjar las polémicas en los últimos meses en torno a su hija, Isa. La joven incluso salió en un vídeo apoyando a su madre, que el próximo 6 de marzo vuelve a los escenarios. La cantante tiene agendado un macro concierto en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Lo último en Famosos

Últimas noticias