cuatro años de amor

Así fue la historia de amor entre Irene Junquera y Cristian Toro

La periodista ha mencionado a su exnovio en la casa de 'GH VIP7'.

Así fue la historia de amor entre Irene Junquera y Cristian Toro
Así fue la historia de amor entre Irene Junquera y Cristiana Toro/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Rompimos porque se acabó, estuvimos mucho tiempo a distancia… fue muy difícil», ha dicho Irene Junquera en la casa de ‘GH VIP7’. La periodista ha desenterrado de su pasado la que seguramente haya sido una de las relaciones sentimentales que más han marcado su vida, su noviazgo con Cristian Toro. Una historia de amor que en su día se convirtió en el foco de todas las miradas y cuyos detalles revelamos a continuación.

La periodista se convirtió en una de las grandes promesas del periodismo deportivo en España/ Gtres

Irene conoció a Cristian en a través de otro compañero piragüista que les presentó, un momento trascendental para ambos en el que sus mundos profesionales era radicalmente opuestos. La relación con Cristian Toro causó mucha sorpresa debido a que, en aquel entonces, el joven era conocido por ocupar el trono de ‘Mujeres y Hombres’, mientras que la periodista formaba parte del equipo de ‘Punto y pelota’. Un programa que significó un trampolín para la carrera de Junquera y que la perfiló como una de las grande promesas del periodismo deportivo de nuestro país. Esta situación no fue ningún camino de rosas para la pareja, que tuvo que lidiar con los problemas que supone contar con una exposición mediática de este tipo. «El primer año lo pasé muy mal, él estuvo a punto de dejar el piragüismo por los bolos, le tuve que decir que se centrara en el deporte», dice ahora Junquera. Y es que parece que el piragüista hizo caso de los consejos de la que por aquel entonces era su chica, siguiendo así un camino que lo convirtió en medalla de oro en las Olimpiadas de Río en el año 2016 junto a su compañero Saúl Craviotto.

La pareja se rompió en junio de 2017 tras cuatro años de amor/ Gtres

En junio de 2017 y tras cuatro años de amor, la pareja rompió. Distanciamiento que se debió, según han confesado sus protagonistas, a lo apretadas que estaban sus respectivas agendas. Una excusa que ahora pone en entredicho Irene Junquera, que podría dejar a entrever que el fin de lo suyo con el olímpico se rompió por otros motivos. ¿Lo contará en ‘GH VIP7? Habrá que espera para saberlo. |[Leer más: Laura Matamoros, decidida a borrar de su vida a Daniel Illescas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias