postura imposible

La modelo con las piernas más largas de Instagram viraliza su forma de cerrar el maletero del coche

Es rusa, mide 1,84 cm de altura y tiene unas destrezas que te dejarán sin palabras literalmente después de ver sus publicaciones de Instagram.

Instagram piernas largas
La modelo de piernas infinitas /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

1,84 cm de altura y una flexibilidad envidiable han convertido a la rusa Anna Kanyuk en una de las mujeres más virales de los últimos días. A sus 24 años la modelo ya aparece en los rankings 2.0 como la maniquí con las piernas más largas de Instagram y, prueba de ello, los vídeos que ella ha compartido en sus redes sociales. Con casi 700.000 seguidores y un imparable número de likes, la joven ha demostrado que sus piernas son capaces de casi todo, incluso de cerrar el maletero de su coche casi sin pestañear.

Con unos tacones infinitos, su pequeña en los brazos y una sola pierna, Anna se valió de estos factores para realizar un hecho rutinario que no resulta tan fácil como a ella. Sin embargo, no es la única postura que le ha hecho copar titulares. Directora también de una cadena de gimnasios de Crossfit, Kanyuk tiene también destreza para otras posturas para descansar con su bebé o incluso para jugar con él. Posiciones imposibles que han provocado que sea toda una celebridad en Instagram.

No obstante, también se decanta por posturas deportivas como hacer el pino en una máquina para correr o subir el capó de un vehículo todo terreno sin apenas esfuerzo. Nadie duda de que es incomparable y de que solo ella ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda con este tipo de tácticas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias