Quiosco

La primera comunión de Sofía y el paraíso de Elsa Pataky protagonizan las portadas

Portadas de las revistas del 17/05/2017
Portadas de las revistas del 17/05/2017
  • LOOK
    • Actualizado:

[CONSULTA TODAS LAS PORTADAS]

En Semana: se hace una recopilación de todo lo que se sabe hasta la fecha de la primera comunión de la infanta Sofía, que recibe este sacramento este miércoles 17 de mayo en Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca. Lo hará a las 12:00H y justamente dos años después que su hermana Leonor.

En Lecturas: Lucía Pariente saltó a la palestra mediática por ser la controvertida madre de Alba Carrillo. Ya con identidad propia como personaje del corazón, la expulsada de ‘Supervivientes’ habla para esta publicación en exclusiva, mostrándose como la más dura y fría del famoso reality de Telecinco. De hecho, Lucía responde sin tapujos a las numerosas polémicas que se han gestado durante su estancia en el concurso.

En ¡Hola!: Elsa Pataky abre las puertas de su casa en Australia y sobre la crisis de su matrimonio cuenta en esta revista que «no hay ninguna crisis entre Chris y yo. De hecho, estamos mejor que nunca y nuestro amor crece cada día». Chris Hemsworth y Elsa forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y… también más influyentes de las redes sociales con más de once millones de seguidores. «Cosas como las que se han publicado solo las podemos tratar con humor».

Revista ¡Hola!

Revista ¡Hola! del 17/05/2017

En Diez Minutos: habla la Carlota Corredera más sincera y abierta. La presentadora ofrece una entrevista exclusiva con motivo de su primer libro, donde habla de su lucha contra la obesidad desde que era pequeña. «Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso», asegura. Además, la presentadora confiesa sus recuerdos más duros relacionados con el peso y su físico y cómo es el momento que vive ahora.

En Love: Vicky Martín Berrocal habla de su pasado y se sincera afirmando que «no hacía más que comer, lo prefería antes que cualquier cosa en la vida». Hoy, esta revista muestra a una mujer nueva y llena de energía. En parte, gracias a que el régimen al que se ha sometido ha cambiado su vida. «He bajado 14 kilos y medio en tres meses», aseguraba Vicky, quien dice que lleva haciendo dietas desde niña pero que esta vez es la definitiva porque ha aprendido, con ayuda de profesionales, a tener nuevos hábitos, otras prioridades en la vida y a enfrentarse a la comida de una manera sana y saludable.

Además: Las revistas recogen también el divorcio de Muñoz Escassi y Raquel Bernal, la Primera Comunión de Triana -hija de El Cordobés y Virginia Troconis-, el bautizo de Jaime -el hijo pequeño de Amelia Bono y Manuel Martos-, la última aparición de Penélope Cruz. Y en Cuore, famosas que no han envejecido con el paso de los años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias