EXCLUSIVA LOOK

Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una nueva oportunidad

Imanol Arias e Irene Meritxell
Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de 2015 / Gtres

Dicen los amantes del cine que segundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso de Imanol Arias e Irene Meritxell su particular drama romántico ya suma cinco entregas. El suyo ha sido un noviazgo marcado por las idas y venidas, por el contigo ni sin ti. Una historia de amor que ya dura siete años y que actualmente atraviesa un momento muy dulce, ese que solo se disfruta con la reconciliación. Según ha podido confirmar LOOK en exclusiva, la pareja se está dando una nueva oportunidad. A pesar de que hace solo unos meses su distanciamiento parecía irreversible, lo cierto es que en estos momentos vuelven a disfrutar de esa química que ambos comparten y que quizá no desapareció nunca.

Imanol Arias

Imanol Arias e Irene Meritxell en una de las últimas imágenes antes de su ruptura a principios de 2017 / Gtres

Fue el estadio Vicente Calderón el escenario escogido por la pareja para hacer pública su nueva situación sentimental. Juntos acudieron al concierto que Alejandro Sanz ofrecía en este santuario del fútbol a punto de ser demolido y su actitud no dejó lugar a dudas. Llegaron en compañía de unos amigos comunes, con algunos pasos de distancia entre ellos, pero una vez dentro, camuflados entre los 50.000 asistentes que no querían perderse al autor de ‘Corazón partío’, dieron rienda suelta a la emoción y no escatimaron en abrazos, susurros y miradas cómplices. Un testigo presencial asegura, incluso, que llegado el momento se besaron en el cuello en repetidas ocasiones.

Meritxell estaba entregada a la música de Sanz e Imanol, por su parte, a la buena energía que su chica transmitía. La fotógrafa solo le quitó ojo a su ídolo para deshacerse en carantoñas con el actor, pero el resto del tiempo disfrutó cuan adolescente del concierto y coreó las míticas ‘Ella’, ‘Si hay Dios’ o ‘Amiga mía’, esa canción que Imanol ya no tendrá que dedicarle más a Irene.

Imanol Arias

Imanol Arias e Irene Meritxell en un desfile de la semana de la moda de Madrid / Gtres

[Puedes leer: 10 rupturas que hicieron tambalearse los pilares del amor y el éxito]

Fue precisamente mientras sonaba una de estas románticas canciones cuando la pareja se mostró más relajada y embelesada. La grada VIP en la que se sentaban podrían especular sobre la naturaleza de su relación dado que hace solo dos meses confirmaron su ruptura, pero no pareció importarles. Incluso charlaron con el escritor Boris Izaguirre sin apenas soltarse de la cintura.

La enésima reconciliación

Fue en febrero de este mismo año, tras varios meses sin dejarse ver juntos en ningún acto público, cuando el propio Imanol Arias confirmó lo que era un secreto a voces, que su relación con Meritxell se había roto. “Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos”, declaró el actor de ‘Cuéntame’ a la revista ‘Hola’.

Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias e Irene Meritxell durante unas vacaciones en Marbella en 2015 / Gtres

Sus palabras ponían fin a un gran bache que parecía insalvable. Habían logrado sobreponerse a una primera crisis que les llevó incluso a poner tierra de por medio -ella se fue a vivir a Miami-, pero ni intentándolo con todas sus fuerzas lograron superar unas diferencias que terminaron en ruptura a finales de 2016. A ella incluso se la fotografió en compañía de otro hombre al otro lado del charco, pero parece que en realidad la comunicación entre ellos, aunque escasa, nunca desapareció del todo.

[Puedes leer: Paula y Bustamante: 10 momentos imperfectos de la que fuera la pareja perfecta]

Ahora sus corazones vuelven a latir al unísono y, obviando que la suya es una relación con más bajos que altos, Imanol e Irene están dispuestos a intentarlo de nuevo. Para los testigos que vieron con sus propios ojos cómo disfrutaron del concierto no hay lugar a dudas: el actor y la fotógrafa vuelven a estar felices y con ganas de comprobar si esta vez, a la tercera, va la vencida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias