Instagram

La imagen de Anne Igartiburu que no esperabas ver

Anne Igartiburu disfruta de unos días de vacaciones en compañía de su marido y con unas vistas espectaculares. ¡No te pierdas la imagen!

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu se sincera sobre los procesos de adopción para madres solteras / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Septiembre es un mes idílico para permitirse una escapada todavía veraniega y para los que detestan el tumulto de los meses centrales -julio y agosto- del verano. Anne Igartiburu ha sido una de las que ha apostado por esta fórmula para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su pareja, Pablo Heras Casado.

El feliz matrimonio ha disfrutado de unos mágicos días en pareja en los que han descubierto algunos de los mejores rincones de Granada. La ciudad nazarí presenta unos atardeceres espectaculares en este mes y Anne Igartiburu no ha querido perdérselo.

«Desde San Miguel alto el atardecer tiene un color precioso, la Alhambra una vez más me emociona y más contigo @herascasado», escribía la presentadora vasca. La publicación ha tenido el comentario de varios rostros conocidos de la televisión como la carismática Adriana Abenia o Colate, que hace pocos días flirteaba con Gloria Camila.

El hecho de ver así de enamorados y acaramelados a la pareja sorprende sobremanera ya que no suelen ser especialmente proclives a exhibir su amor en las redes sociales. Sea como fuere, una vez al año no hace daño. | [LEER MÁS:  [PRIMICIA: desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias