agradecido

Iker Casillas manda un mensaje a sus seguidores tras recibir el alta

Iker Casillas Instagram
Iker Casillas manda un mensaje a sus seguidores tras recibir el alta / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 6 de mayo ha sido un día que Iker Casillas no olvidará fácilmente. El portero del Oporto recibía el alta médica tras ser ingresado e intervenido de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento con su equipo el pasado 1 de mayo. Por delante, numerosas incógnitas sobre su futuro deportivo, aunque, tal y como él mismo ha asegurado visiblemente emocionado ante los medios, «lo importante es poder contarlo».

Iker Casillas abandonaba el centro hospitalario acompañado por su mujer, Sara Carbonero, quien no se ha separado de su lado desde que sufriese el infarto. Después de pronunciar unas palabras ante la prensa, y con el protagonismo inesperado de una fan de Casillas, el matrimonio ha puesto rumbo a su hogar, desde donde el portero ha querido dedicar unas sentidas palabras a sus seguidores.

View this post on Instagram

G R A C I A S ❤

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

En su mensaje, el portero ha querido reiterar su profundo agradecimiento por las numerosas muestras de cariño recibidas y tranquilizar a aquellos que aún siguen preocupados, asegurando que «todo está bien». Eso sí, tiene muy claro que ahora lo que toca es recuperarse y ya habrá tiempo de pensar en lo que venga después. | [LEER MÁS: Jorge Sanz revela las claves de la amistad más desconocida y especial de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias