NUEVO REALITY

Las humillantes palabras de Gonzalo (GH 14) a Susana Molina en ‘La isla de las tentaciones’

En la noche del jueves ha arrancando el nuevo reality de Mediaset donde el ex 'gran hermano' ha hecho gala de cierto carácter machista.

Las humillantes palabras de Gonzalo (GH 14) a Susana Molina en ‘La isla de las tentaciones’
Gonzalo y Susana en ´La isla de las tentaciones"./Mediaset

Por fin se ha estrenado el nuevo reality de Mediaset y como todo lo que hace la corporación, la polémica no ha tardado en aflorar. Este jueves, en prime time, se estrenó ‘La isla de las tentaciones’, con una exultante Mónica Naranjo al frente. Aparte de la cantante, ahora metida a presentadora, hubo una pareja que llamó poderosamente la atención y no por los mejores motivos. Esa pareja no es otra que la formada por Susana Molina y Gonzalo Montoya.

Susana y Gonzalo no son, para nada, unos desconocidos para el público de Mediaset. La pareja, que acaba de celebrar 7 años juntos, participó en ‘GH 14’, allá por el 2013. Allí se conocieron y se enamoraron y para dar un paso más en su relación se han apuntado a este nuevo reality show donde se pondrá a prueba su amor. Sin embargo, lo que se ha puesto a prueba en esta primera entrega de ‘La isla de las tentaciones’, más que su fidelidad, ha sido su carácter. Y eso porque algunos de los comentarios hechos por el joven sevillano parecen no haber sentado muy bien ni a su novia ni a la audiencia.

El ex ‘gran hermano’, haciendo gala de ese carácter chulesco que tanto le caracteriza, no ha dudado en mostrar cierto desprecio hacia su chica: “Susana era bastante carga para salir con mis amigos”, dijo el concursante sin medias tintas. Pero no quedó ahí la cosa. Las redes ya ardían con el comentario cuando Gonzalo terminó de “arreglarlo” soltando otro aún peor: “Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir solo que con un pokemon”. Muchos fueron los internautas que censuraron estos comentarios desafortunados del ex gemelo estrella de Telecinco.

La pareja fue una de las grandes protagonistas de la noche. Tras la aparente chulería del andaluz, se esconde una personalidad insegura y compleja que promete dar grandes momentos al programa. Tras sus palabras algo desafortunadas, se pudo ver a un Gonzalo cada vez más celoso del protagonismo y de la belleza de su chica. ¿Podrá resistir su amor a tantas tentaciones?

Lo último en Famosos

Últimas noticias