Hugo Sierra retira la demanda contra Adara y allana el terreno para reconquistarla
Solo un día después de su acercamiento en la pasada gala de 'GH VIP 7', retiró las medidas cautelares para solicitar la custodia de su hijo en común
Hugo Sierra ha dado un paso más para reconquistar a Adara. Solo una semana después del esperado reencuentro de la pareja -y del beso entre ambos-, el exconcursante de ‘GH Revolution’ ha confirmado que ha retirado la demanda contra la madrileña. Sierra, que ha asistido a Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHYV) ha explicado que, apenas un día después de su acercamiento en la pasada gala de ‘GH VIP 7’, retiró las medidas cautelares para solicitar la custodia de su hijo en común, que tiene nueve meses. «Cuando me levanté al día siguiente después de lo que pasó en la casa, inmediatamente le quité la demanda. A mí me dolía que se pudiera enamorar de Gianmarco, pero pensar que se pudiera llevar a nuestro hijo… para mí es medio pulmón», ha revelado.
Por otro lado, Hugo también ha desmentido que esté influenciado por el padre de Adara, con el que mantiene una buena relación: «Me llevo súper bien con él, pero eso es mentira porque todo el mundo sabe que yo voy por mi cuenta», ha indicado.
Hugo Sierra y Helena durante su enfrentamiento en GH VIP / Telecinco
Esta es la primera vez que la pareja de Adara se ha sentado en un programa de televisión después del reencuentro. Hugo, que dejó de acudir a las galas de ‘GH VIP 7’ como defensor de su pareja por el tonteo de Adara con Gianmarco, confía en que el río vuelva a su cauce y su relación salga a flote. “Sigue confundida y lo único bueno de esto es que muy pronto va a estar fuera”, ha comentado en el citado programa. Sin embargo, él lo tiene claro: “no creo que Adara se haya desenamorado de mí”, ha confesado el uruguayo.
Hugo Sierra está allanando el terreno para reconquistar a la madre de su pequeño. Y, es que, el concurso ya está a punto de finalizar. La semana pasada, la organización de ‘GH VIP 7’ confirmaba a las cuatro concursantes que finalistas del reality show. Se trata de Adara, Mila, Noemí y Alba.