La cantante fue la protagonista de las redes sociales

‘El Hormiguero’: Los memes más divertidos de la aparición de Isabel Pantoja

Guerra abierta entre Jorge Javier e Isabel Pantoja: “Espero no volver a cruzármela en mi vida”

‘El Hormiguero’: Los memes más divertidos de la aparición de Isabel Pantoja
Kiko Rivera tocando al revés el violín en 'El Hormiguero', en un meme de un usuario de Twitter.

La aparición de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ ha dado mucho que hablar en las redes sociales, que echaban humo nada más salir en pantalla. Como viene siendo habitual, los usuarios más divertidos de Twitter se han atrevido parodiando algunos de los mejores momentos de su entrevista.

Isabel comentó a Pablo Motos que a ella le gustaría ir a la playa aunque no puede (por la prensa). Y algunos lo relacionaron con una de las fotos más divertidas de la cantante de joven, que aparece en el mar acompañada de María del Monte, quien le da una patada.

Pantoja aseguró que su hijo Kiko ha obtenido su disco de oro porque tiene talento, algo que se han tomado con mucho humor algunos usuarios.

Uno de los momentos en los que Isabel estuvo más emocionada fue al recordar a su perra «Sisi». Algunos no daban crédito.

La aparición televisiva de Pantoja fue seguida por casi cinco millones de espectadores. Nadie quería perdérselo.

Muchos dudaron del comentario de Pablo Motos cuando contó que Isabel Pantoja no había cobrado nada por su presencia en el programa.

Los usuarios llegaron a bromear sobre cómo estarían los directivos de Mediaset viendo la entrevista del momento, en la compentencia.

En vista de que Isabel Pantoja ha cometido un delito y ha pasado por el programa sin preguntas incómodas, los hay quienes ya han apostado con mucha ironía por el nuevo invitado.

También se comentó el look que llevaba la cantante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias