Un mapa muestra donde se ubican todos ellos

Los hijos de Julio Iglesias: repartidos por el mundo

Los hijos de Julio Iglesias: repartidos por el mundo
Los hijos de Julio Iglesias en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Un día después de se conociera que el ADN de Javier Sánchez Santos y Julio Iglesias coincidía en un 99,99 %, hay quien intenta encajar piezas que podrían quedar sueltas. Porque ocho vástagos son muchos y si además se reparten por todo el territorio global, hace falta papel y boli para pasar lista.

Las fechas no dejan lugar a dudas. Cuatro hijos mayores engendrados en cuatro años y otros cinco entre 1997 y 2007. Para que los lectores tengan claro cómo es la descendencia de nuestro artista más internacional, repasamos el perfil de cada uno de ellos:

Chábeli

Chabeli Iglesias en una imagen de archivo /Gtres

María Isabel Iglesias Preysler, hija mayor (45) de Isabel Preysler y de Julio Iglesias, lleva una vida completamente diferente a la de su madre en España. La oriunda de Portugal ejerce como ama de casa en Miami e intenta que su intimidad permanezca alejada de los focos. Tras su matrimonio fallido con Ricardo Bofil, se casó hace 16 años con el empresario Christian Fernando Altaba, con quien tuvo dos hijos, Sofía (15) y Alejandro (5). Actualmente vive en una mansión de 800 metros cuadrados, donde afirma encontrarse profundamente feliz.

Julio José Jr

Julio José Iglesias en una imagen de archivo /Gtres

Nacido en 1973, es el segundo de los tres hijos de Isabel Preysler y de Julio Iglesias. Cantante como su hermano Enrique, aunque el éxito entre ambos es muy dispar por lo que su padre, se vio ‘obligado’ a dar un empujoncito a su primogénito con el fin de relanzar su carrera. Fue hace dos años cuando compartieron escenario y desde entonces, se les ha visto juntos en repetidas actuaciones, lo que delata la preocupación por parte de Julio. Padre e hijo mantienen una magnífica relación, que ha mejorado con sus relaciones profesionales.

Actualmente convive junto su esposa, la modelo Charisse Verhaert, en los Ángeles, donde está intentando cultivar su carrera musical. No obstante, cuando pone un pie en nuestro país es muy común verle en campañas publicitarias, por lo que en su país su vida se asemeja en mayor medida a la de su madre que a la de su progenitor.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias en una imagen de archivo /Gtres

El hijo pequeño de Isabel Preysler y de Julio Iglesias, inició su carrera al margen de su padre, pues por entonces su relación se alejaba de la afabilidad y así lo confirmaba el propio Julio hace tan solo unos días: «Con Enrique no es fácil». Nacido en 1975, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical desbancando a muchos otros artistas.

Sin embargo, prefiere disfrutar sus logros profesionales a más de 7.000 kilómetros de su país natal. Vive en Miami en una casa junto a la mujer con la que comparte su vida desde hace más de 16 años, la tenista Anna Kournikova, con quien todavía no ha formado una familia.

Javier Sánchez Santos

Javier Sánchez Santes es conocido por muchos como el ‘hijo secreto’ del cantante Julio iglesias. Cuarenta años después de su nacimiento, el ADN con un resultado coincidente entre ambos en un 99,99 % ha demostrado que el valenciano podría ser hijo biológico del madrileño.

Nació fruto de la relación que supuestamente mantuvo el artista en 1975 con su madre María Edite Santos, cuando estaba casado con Isabel Preysler y cuando, por cierto, nació su hijo Enrique Iglesias.

Creció junto a su madre y el marido de esta, en los poblados marítimos de Valencia, entre los barrios de El Cabanyal y La Malva-rosa. Una zona que en los años ochenta y principios de los noventa se conocía por ser humilde y de clase trabajadora.

Apareció años después en varios programas de televisión intentando reclamar la paternidad de Julio y fue entonces, cuando trató de labrarse un futuro también como cantante, aunque no tuvo el éxito esperado. En estos momentos, reside en Valencia.

Miguel Alejandro, Victoria, Cristina, Guillermo y Rodrigo

Julio Iglesias junto a su esposa y dos de sus hijas /Gtres

Cinco hijos fruto de la relación que mantienen Julio Iglesias y Miranda Rhysburge, desde hace 27 años. Dos de ellos ya son mayores de edad: Rodrigo pretende dedicarse a la música y Miguel Alejandro enfocar su carrera a los negocios. Actualmente se encuentran en Ojén (Málaga).

Lo último en Famosos

Últimas noticias