Sergi Capdevilla nos confirma su último trabajo

El hijo de Sergio Dalma, un repartidor autónomo y mileurista "muy contento"

El hijo de Sergio Dalma, un repartidor autónomo y mileurista
Sergi junto a su padre (Facebook)

Si vives en Barcelona y acudes a ‘Deliveroo’ para pedir comida a domicilio, es posible que sea el hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz el que te lo entregue en la puerta de casa. Y es que Sergi Capdevilla nos ha confirmado a ‘LOOK’ que lleva cinco meses trabajando en para esta sturtup británica.

«Trabajo para esta empresa desde hace unos cinco meses y estoy muy contento»

«Trabajo para esta empresa desde hace unos cinco meses aproximadamente. Y estoy muy contento porque funciona muy bien», nos comenta.

Pero, ¿cómo le llegó esta oportunidad laboral? «Me surgió por un compañero que se llama Luis Castán, estaba buscando trabajo y hablando con él, me consiguió meter en la empresa. Y le estoy muy agradecido».

Esta oportunidad le llegó el pasado mes de septiembre, poco después de cumplir 21 años -los cumplió en agosto-, y al mismo tiempo que se ha reconciliado con su padre, tal y como pudimos ver en su cuenta de Facebook, en la que el hijo del artista compartía una fotografía con su padre.

Por su parte, ‘Deliveroo’ es una empresa que contrata a estos motoristas con dos condiciones: «Que estén dados de alta en el régimen de autónomos y que cada cuál se pague su gasolina», según nos cuenta uno de sus trabajadores.

Un trabajador: «El salario depende depende de los mínimos que alcances y las horas»

«El salario no alcanza los 1.200 euros pero depende de los mínimos que alcances y las horas que estés dispuesto a echarle», nos informan. Por lo que, teniendo en cuenta las cuotas que hay que pagar en base a las condiciones laborales especificadas, «puede considerarse un trabajo de mileurista».

SE ACABARON LOS PROBLEMAS ENTRE PADRE E HIJO

No todo ha sido un camino de rosas para Sergi Capdevila en estos últimos años. Fue en 2014, cuando él tenía 18 años, cuando quiso aprovechar sus apellidos para participar con su madre en ‘¡Mira quién salta!’, algo que a Sergio Dalma no le gustó nada.

Sergi acusó al artista de «haberle sustraído presuntamente un contrato de trabajo»

Desde ese momento, la relación entre padre e hijo se cortó. Tanto fue así que llegaron a los tribunales, cuando Sergi acusó al artista de «haberle sustraído presuntamente un contrato de trabajo» para no pagarle su pensión. Hecho que su madre también denunció en la cadena catalana 8tv en octubre de 2015. «Si no quieres pagar la pensión, no pagues, si nunca lo has hecho», denunciaba entonces Maribel en el programa ‘Trencadís’ conducido por Sandra Barneda.

Por su parte, Sergio Dalma también habló. Lo hizo en el espacio de Susanna Griso, ‘Dos días y una noche’. «Yo no he intentado que él estudie una carrera, ojalá, pero sí que al menos tenga una base para que el día de mañana pueda desarrollar su vocación, pero con ese mínimo que necesitas».

Pero con el 21 cumpleaños de Capdevila, parece que han enterrado el hacha de guerra por fin. Y aunque «haya costado», como dice el protagonista en sus redes sociales, parece que al cantante le debe de gustar que su hijo esté por fin labrándose un futuro alejado del mundo del espectáculo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias