Analizamos su primera aparición ante los medios

La hija de Paz Padilla, tímida y cabizbaja en su debut como ‘famosa’

Anna Ferrer en la presentación de la campaña
Anna Ferrer en la presentación de la campaña "Libera a la bestia" /Gtres

Anna Ferrer ya vuela sola. Al menos, en lo que a photocall se refiere. Así lo demostró el pasado miércoles al posar, por primera vez, para los medios, lo que implica que no necesita permanecer bajo el ala de su madre, la humorista Paz Padilla. La joven fue convocada por la conocida marca de helados ‘Magnum’ para la campaña ‘Libera a la bestia’ con el fin de ejercer su papel de influencer. Sin embargo, esta firma no ha querido hacer declaraciones acerca del comportamiento que la joven adoptó ni tampoco sobre el importe que recibió como invitada.

Anna Ferrer Padilla durante su debut /Gtres

Anna Ferrer Padilla durante su debut /Gtres

Su debut supone un salto más en su incipiente carrera. Eso sí, no brilla del mismo modo ante los ojos de todos. Según ha podido saber LOOK, pasó desapercibida para parte de la prensa apostada en el lugar. Se mostró muy tímida en su primera aparición oficial, llegando incluso a no hacer ninguna declaración a los periodistas que le preguntaron aquella tarde. La hija de Padilla parecía incómoda y quizá para no evidenciar su lógico nerviosismo decidió no compartir con la prensa aquella experiencia.

Centrada en su labor como bloguera -tiene más de 60.000 seguidores, Anna, de 20 años, también estudia Economía en la Universidad Carlos III de Madrid.

Anna Ferrer y su madre durante unas vacaciones en Cádiz /Gtres

Anna Ferrer y su madre durante unas vacaciones en Cádiz /Gtres

Para su madre es esta faceta, la de estudiante, la que más le satisface y prefiere que su hija viva la popularidad que se está labrando desde la barrera. En su canal de Youtube madre e hija han aparecido en varias ocasiones y es que Paz sabe que su presencia en esos vídeos puede darle un empujoncito a su ‘pequeña’.  «Me daba miedo subir este vídeo porque es un vínculo entre mi madre, yo y Youtube. Mi intención era separar estos dos mundos pero vi la oportunidad. Pensé que iba a ser algo chulo para vosotros, que os podía interesar y no lo dudé», explicó la joven en uno de esos vídeos.

La actriz y su hija el día de la boda de la humorista /Gtres

La actriz y su hija el día de la boda de la humorista /Gtres

Y es que ya dicen, que de la casta viene el galgo. Su progenitora lleva más de dos décadas demostrando su espontaneidad frente a la cámara, algo que Anna trata de hacer desde hace algunos meses en su canal de Youtube, donde comparte trucos de maquillaje, consejos sobre moda y donde además, se deshace en halagos hacia a su madre. «Es un ángel, mi mejor amiga», le dedica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias