En redes

Hiba Abouk luce tipazo en su fin de año más romántico

La actriz Hiba Abouk ha decidido pasar los últimos días del 2018 de la mejor forma posible, en una playa paradisíaca, luciendo tipazo y con su novio, Achraf Hakimi. La pareja está cada vez más unida a pesar de su relación a distancia

Hiba Abouk
Hiba Abouk, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están cada día más unidos. Así lo han demostrado pasando los últimos instantes del 2018 en compañía. Ha sido este año cuando empezó su relación, que pese ser a distancia debido al fichaje del jugador por el Borussia de Dortmund, sigue viento en popa. De España a Alemania… Pasando por Tanzania. A la  isla de Zanzíbar es a donde han decido irse para fin de año. Un paradisíaco lugar donde Hiba Abouk ha querido lucir tipazo a pocas horas de la llegada de enero. ‘No cuentes los días, haz que los días cuenten, Mohammed Ali’, con esta cita ha querido testificar la actriz su excelente estado de sentimental.

Achraf, por su parte, ha agradecido la presencia del sol tras unos largos meses de frío en la ciudad alemana. En lo deportivo, el marroquí nacido en Madrid ha sorprendido tras su cesión desde el Real Madrid, donde podría volver a final de la temporada. ¿Se unirán por fin en Madrid? De momento, Hiba Abouk ha probado suerte en ficciones francesas, demostrando valentía en torno a su carrera profesional. En el amor, todo les va redondo, así despedirán el 2019, juntos, con playa y con un plan muy romántico.

View this post on Instagram

🏝🌞

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias