Hiba Abouk revoluciona Instagram con su posado navideño luciendo embarazo

La actriz ha despedido el año más especial de su vida presumiendo de tripita y ha compartido con sus seguidores una fotografía muy especial.

hiba abouk
La actriz Hiba Abouk (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Hiba Abouk ha celebrado su Navidad más especial con un posado que ha revolucionado las redes sociales. La actriz vive un momento dulce, enamorada de su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, y embarazada de su primer hijo.

La intérprete ha presumido de barriguita en su última publicación de Instagram y, ha lucido su espectacular figura para despedir el año. «Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ, mi bebé», es el texto que acompaña la imagen.

La fotografía no ha dejado indiferente a nadie y el primero en mostrar su felicidad ha sido su pareja: «Mis regalos», comenta. Aunque ambos se han mostrado muy discretos y cautelosos con respecto al estado de gestación de la actriz, ninguno duda en compartir en las redes sociales lo felices que están de vivir este momento juntos.

El pasado 3 de octubre, Hiba Abouk impactó a todo el mundo cuando compartía la noticia hace dos meses. Los dos padres primerizos compartieron la imagen en sus perfiles de Instagram, donde derrochaban felicidad. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre».

Los dos han querido mantener en secreto el sexo y la llegada de su bebé. Sólo ha confirmado que tendrá un nombre árabe aunque tampoco ha dado más datos. Eso sí, la actriz lo tiene claro: su objetivo es ampliar la familia y que su bebé tenga hermanitos pronto. «El concepto de hermandad para mí es muy importante y no quiero que se lo pierda», declaraba la actriz hace unas semanas.

Mucho se ha especulado estos meses sobre una posible boda. De hecho, la actriz jugó al despiste e incluso declaró que podría haber habido algo. Sin embargo, ya sabemos que Hiba es muy recelosa de su intimidad y no confirmó ni desmintió la posible noticia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias