La reacción de la familia

El desconocido hermano de Paula Echevarría: “Hace mucho que no hablo con ella”

Luis Manuel Echevarría
El hermano de Paula Echevarría, Luis Manuel Echevarría / Gtres

Los rumores sobre una posible ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría han ido cobrando cada vez más fuerza a lo largo de los últimos días hasta que, finalmente, se ha confirmado el punto y final a más de diez años de matrimonio. Desde que hace unos meses la pareja dejara de compartir en sus respectivas redes sociales fotografías en las que se les viera juntos, las especulaciones en torno a que podrían no estar pasando un buen momento en su relación fueron en aumento.

LOOK se ha puesto en contacto con los familiares de la pareja para saber cómo se encuentran la actriz y el cantante tras conocerse la noticia. “Yo hace mucho que no hablo con ella”, explica el hasta ahora desconocido hermano de Paula Echevarría. Unas palabras que podrían hacer pensar que la relación entre Paula Echevarría y su hermano no es muy estrecha. “Supongo que estará bien”, dice Luis Manuel, tras ser preguntado sobre la separación entre su hermana y David Bustamante.

Luis Manuel Echevarría

Luis Manuel Echevarría junto a Manuel e Igor Bustamante durante la boda de Paula Echevarría y David Bustamante / Gtres

Por su parte, el hermano del cantante no ha querido pronunciarse al respecto. “Te agradezco la llamada, pero no voy a hablar de ese tema”, ha respondido amablemente a LOOK, sin querer dar detalles sobre cómo se encuentra David. Quienes tampoco han querido hacer ningún tipo de declaración a los medios han sido el otro hermano del cantante, Igor, y su padre, Gervasio. Ambos fueron fotografiados este lunes por las calles de Madrid, pero ninguno quiso hablar a la prensa sobre la ruptura entre David y Paula.

Mientras que todo apunta a que el cantante, quien de momento no se ha dejado ver en público, podría haberse refugiado en su familia, Paula Echevarría era vista este lunes por la mañana con su madre de compras en un centro comercial cercano a su casa. La actriz, preguntada por los reporteros, dijo: “Esto va para largo”. Esas fueron sus únicas palabras, haciendo referencia al más que probable seguimiento de la prensa al que tendrá que hacer frente en los próximos días.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante por las calles de Madrid / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias