Redes sociales

La hermana de Cristiano Ronaldo desplaza a Georgina en su posado de Año Nuevo

Katia Aveiro ha compartido con sus seguidores una entrañable imagen familiar en la que se echa de menos a la pareja del futbolista portugués

Georgina
Georgina en los Premios Sesderma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, publicó este jueves una imagen en su perfil de Instagram con la que demuestra, una vez más, que ella y Georgina Rodríguez están distanciadas. La portuguesa compartió una foto en blanco y negro para darle la bienvenida al 2020 rodeada de su familia, en la que desplazó por completo a la pareja del futbolista. Y es que la modelo es la única que falta en este posado familiar, que tuvo lugar en Madeira, Portugal.

View this post on Instagram

Ainda sobre o amor ❤️ #family #2020 #Deusnocomando

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on

Georgina tampoco aparece en el resto de imágenes que colgó la hermana del jugador de la Juventus y que forman parte de la celebración de Nochevieja. No obstante, sí hay rastros de su presencia en el Instagram de Cristiano Ronaldo. Aunque, al igual que hizo Katia Aveiro, publicó el posado junto a su madre y hermanas, el astro portugués también colgó un álbum aparte con fotografías junto a la modelo. «Feliz año mi amor. Que el 2020 sea un año repleto de amor, salud, paz y éxito para todos», escribía inmediatamente después de las instantáneas que también ha compartido Georgina con sus más de 15 millones de seguidores con el siguiente mensaje: «Feliz 2020. Mucha salud y mucho amor para todos».

No es la primera vez que Katia Aveiro demuestra su guerra contra la pareja de su hermano a través de las redes sociales. Hace casi dos meses, en el cumpleaños de Alana Martina, la hija menor de Cristiano, la hermana del futbolista felicitaba públicamente a su sobrina con un mensaje que, para muchos, se trataba de una indirecta a Georgina. «Nuestra princesa más pequeñita, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer año de muchos… Que Dios de cuide y te proteja todos los días de tu vida. Lejos de los ojos, pero siempre cerca del corazón», escribía entonces en su cuenta de Instagram. Algunos usuarios interpretaron que la modelo hay puesto distancia de por medio con la familia de su pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias