La prensa internacional lo asegura

¿Han roto Irina Shayk y Bradley Cooper?

Una fuente muy cercana a Bradley Cooper e Irina Shayk confirma que están a punto de romper su romance y que solo su hija en común le está frenando para tomar esta drástica decisión. Hace unos días les veíamos pasear a su pequeña con aparente normalidad

Irina Shayk, Bradley Cooper
Irina Shayk, Bradley Cooper y la hija de ambos, paseando por Los Ángeles en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper podría estar viviendo sus últimos momentos. Al menos así lo entienden diferentes medios internacionales de importante calado. ‘PageSix’ ha hablado con una persona muy cercana a la pareja que asegura que el final de su romance está al caer y que «si no se han separado ya es por Lea de Seine, la hija de dos años que ambos tuvieron en común.

Dicha fuente sostiene que sus diferencias empiezan a ser insalvables y que si siguen intentándolo es por el bien de su pequeña. Esta persona está convencida de que la relación entre las dos estrellas de Hollywood está tocando a su fin: «La verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo». Los rumores se han acrecentado en las últimas semanas, entre otras cosas, porque la pareja mantiene una estrategia mediática basada en el hermetismo, es decir, ni confirman ni desmienten nada.

Irina Shayk, Bradley Cooper y la hija de ambos, paseando por Los Ángeles en una imagen reciente / Gtres

Irina Shayk, Bradley Cooper y la hija de ambos, paseando por Los Ángeles en una imagen reciente / Gtres

No obstante, Irina Shayk y Bradley Cooper se dejaban ver hace escasas dos semanas paseando tranquilamente por las calles de California (Los Ángeles, EEUU). El actor cogía en brazos a su hija y se mostraba de lo más sonriente. Vestida de negra y tratando de pasar desapercibida, la rusa sí que parecía algo más seria.

Nada hacía barruntar que podría ser uno de sus últimos planes juntos. Solo hay algo que ha amenazado la estabilidad de Irina y Bradley en los últimos meses. Y no es otra cosa que la polémica interpretación que el actor hizo junto a Lady Gaga en ‘Ha nacido una estrella’, que tuvo su punto álgido cuando ambos cantaron la banda sonora, ‘Shallow’, en la gala de los Óscar.

Bradley Cooper, Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga compartieron escenario y mucha química / Gtres

La conexión entre ellos dio pie a pensar que había algo más que buena sintonía, sin embargo, la polifacética cantante desmintió esta versión posteriormente, alegando que se trataba de una estrategia. ¿Romperán finalmente Irina Shayk y Bradley Cooper? | [LEER MÁS: Desmontamos el engaño de Yoli (GH 15), producto a producto].

Lo último en Famosos

Últimas noticias