A los 50 años

Halle Berry calienta las redes con un sensual desnudo

Halle Berry
Halle Berry / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un tributo a Nina Simone y una imagen que deja poco a la imaginación. Halle Berry ha querido rendir homenaje a la diva del soul con una de sus citas más conocidas, a la vez que ha sorprendido a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La ganadora del Óscar ha compartido una sensual y provocativa imagen en la que muestra su escultural cuerpo a contraluz, apoyado en un cristal y acompañado de la frase » Te diré lo que la libertad significa para mí. No tener miedo a nada», que se atribuye a la ya mítica artista. Toda una declaración de intenciones para la actriz, que a sus 50 años puede presumir de figura.

[Puedes leer: El desnudo integral de Antonia San Juan incendia Instagram]

A pesar de que Berry lleva ropa interior en la fotografía, juega con las luces y las sombras, de manera que se aprecian todas las curvas de su cuerpo y deja muy poco a la imaginación. Una imagen que se ha convertido en viral en apenas unas horas y que demuestra que la actriz, a pesar del paso del tiempo, sigue levantando pasiones. Y es que ella es como el buen vino, mejora con los años. ¡Enhorabuena, Mrs. Berry!.

Lo último en Famosos

Últimas noticias