Monumental enfado de Terelu Campos

Estalla la guerra entre Terelu y Mayte, la amiga íntima de María Teresa Campos

Terelu Campos
La presentadora Terelu Campos en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tranquilidad no parece llegar a la familia Campos. Ni antes del ingreso de María Teresa con motivo de una isquemia cerebral ni tras su alta hospitalaria. Los frentes abiertos se les amontonan hasta tal punto que ya no saben en quién confiar. La última en provocar que, de nuevo, se conviertan en protagonistas de otra polémica ha sido Mayte, amiga íntima de Teresa Campos. Esta acudió este miércoles a ‘Sálvame’ para contar cómo había vivido el ingreso de la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, un hecho que disgustó enormemente a las hijas de la malagueña. Sus palabras se limitaron a relatar cómo conoció la noticia de la hospitalización de María Teresa y poco más, pero su presencia en el programa, previo pago, no ha sentado nada bien ni a Terelu ni a Carmen. «Me sentó como una patada en el estómago. No me voy a envenenar, allá cada uno con su conciencia. Todo es cuestión de tiempo y todo sale, antes o después», ha dicho Terelu Campos este jueves en el plató de ‘Sálvame’.

La colaboradora ha estallado, pues se siente decepcionada con que Mayte haya acudido pese a saber que no contaba con la aprobación de su hermana Carmen, a la que llamó para pedir una autorización que no fue concedida. Pero esto no ha sido lo que más ha enervado a Terelu Campos, sino la sorprendente confesión que ha hecho Paz Padilla sobre Mayte. «Me dijo algo que no deja en buen lugar a Terelu», ha dicho la presentadora de ‘Sálvame’ abriendo la caja de Pandora.

Mayte durante su entrevista en 'Sálvame' /Gtres

Mayte durante su entrevista en ‘Sálvame’ /Gtres

Las reacciones, como cabía esperar no han tardado en llegar. «A mí no me duele por mí, me duele por mi madre. Que mi madre abra su corazón, su alma, su casa a una persona y esa persona le haga algo a ella o a sus hijas… A mí se me caería la cara de vergüenza», ha dicho Terelu visiblemente molesta. Un enfado que su madre desconoce ahora y que tampoco conocerá en el futuro: «No se lo voy a contar ni ahora ni nunca. No quiero que se lleve un disgusto por este tema».

Pero parece casi imposible que la veterana periodista no termine enterándose de lo acontecido este jueves en los platós de Mediaset. Sobre todo, porque solo unos minutos después de la revelación de Padilla, Mayte, que confiesa haberse enterado de que era la protagonista de la tarde porque no la paraban de llamar por teléfono, ha entrado en directo: «Pido perdón a Terelu Campos en todos los idiomas. Llamé a Carmen y me dijo que no acudiera, pero como María Teresa ya estaba bien…Yo solo iba a hablar bien de Teresa, pero pido perdón si no he obrado bien». Disculpas que han sido aceptadas por la hija mayor de María Teresa que no quería hacer más leña del árbol caído.

Mayte durante su entrevista en 'Sálvame' /Gtres

Mayte durante su entrevista en ‘Sálvame’ /Gtres

Zanjada la discusión con Terelu, a Mayte le quedaba librar otra ardua batalla. En este caso con Paz Padilla a la que ha negado rotundamente asegurando que ni siquiera la conoce por lo que resulta imposible que pudiera confesarle algo de su amiga Terelu. «A la señorita Padilla no la conozco de nada. ¿Está demente o qué?», ha respondido Mayte.

Por su parte, Paz ha amenazado con decir públicamente ese comentario que no deja en buen lugar a su compañera, pero Terelu Campos le ha rogado que no lo hiciera para zanjar el tema y ella ha aceptado. Eso sí, se ha despedido de Mayte entrando a matar: «No lo voy a decir por el cariño y respeto que le tengo a María Teresa, cosa que dudo que usted tenga».

Lo último en Famosos

Últimas noticias