Duros momentos

La gran pérdida de María Pombo que empaña su Navidad más especial

La influencer ha hecho frente a uno de los momentos más duros de su vida. La futura mamá ha tenido que dar el útlimo adiós a su abuelo, Luis.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo y su familia han sufrido un duro revés a escasas semanas de dar comienzo a la Navidad y de dar la bienvenida al pequeño Martín. La influencer que ha tenido algún que otro susto durante su embarazo ha tenido que enfrentarse a la muerte de su abuelo Luis, con quien estaba muy unida. Ha sido su hermana Marta Pombo quien ha dado a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. Lo hacía en forma de carta en la que ha querido dedicar unas emotivas palabras para este miembro de la familia tan especial.  «Lucerito, lucerito tan blanco como la nieve, vete con tu pastorcillo, no venga el lobo y te lleve. Luna de plata bonita, luna de dulce brillar. Dame tu luz tan bonita que he perdido una ovejita y la tengo que encontrar. El abuelo Luis», ha escrito.

Dedicatoria para el abuelo fallecido de María Pombo./Instagram@mariapombo

Dedicatoria para el abuelo fallecido de María Pombo./Instagram@mariapombo

Mientras María y Lucía Pombo compartían el escrito de su hermana, Marta Pombo ha rendido homenaje con una fotografía en la que aparece con su abuelo. También ha querido dedicarle unas palabras ante esta partida que ha provocado tanto dolor en la familia. «Lucerito lucerito…
Te vamos a echar de menos abuelo, deberíais ser eternos
»,
expresaba la joven. Como era de esperar, su entorno más cercano así como sus seguidores han arropado a la familia Pombo en estos momentos.

Este desafortunado desenlace llega a la vida de María Pombo en la recta final de su embarazo. «90% completado», compartía en su perfil de Instagram hace dos días haciendo referencia a la llegada de su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. Ha sido un año un tanto agridulce para la diseñadora, pues también recibió una amarga noticia al poco tiempo de saber que se encontraba embarazada. María Pombo anunció que le habían diagnosticado esclerósis múltiple, enfermedad que padece también su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

La joven comenzó a sentir un hormigueo, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre si podría padecer la enfermedad. Días después, los médicos confirmaban la noticia. Sin embargo, María siempre se ha mostrado positiva y con una actitud de lo más enérgica ante este revés. «La medicina ha avanzado mucho», confesó a la prensa en alguna ocasión.

No todo van a ser malas noticias y es que María Pombo y Pablo Castellano ya tienen su nidito de amor que está preparado para cuando llegue el pequeño Martín al mundo. Hace unas semanas, compartían a través de las redes cómo había quedado su nuevo hogar que se localiza en la exclusiva zona residencial El Bosque, próxima a Arturo Soria. Un dúplex que cuenta con todo lujo de detalles. Un enorme salón de lo más acogedor donde los colores pastel son los protagonistas. En la planta baja también tiene una espectacular cocina que da al jardín de la casa donde han creado una zona de confort y su «pequeño oasis», como describió María Pombo. Ahora queda esperar unas semanas más para que María y Pablo se conviertan en padres primerizos, un año después de su boda celebrada en Cantabria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias