Redes sociales

Gonzalo Caballero reaparece en las redes sociales tras su grave cornada

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero minutos antes de sufrir la cornada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras unas horas de mucha angustia, el torero Gonzalo Caballero, el amigo especial de Victoria Federica, ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un mensaje de tranquilidad a todos aquellos que, desde la tarde de ayer, estaban preocupados por su estado de salud. El joven diestro puso en alerta a toda la plaza de toros de Las Ventas al sufrir una grave cornada en uno de sus muslos por la que tuvo que ser operado de urgencia en la misma enfermería de la plaza.

Tras estabilizarle, Gonzalo fue trasladado al hospital La Fraternidad, desde donde ha escrito en su cuenta de Instagram: “por Madrid, mi vida entera… Los olés de ayer dejarán una cicatriz en mí mucho más profunda que la de la cornada. Pude expresar aquello que siento en cada muletazo. Sentí tan cerca el triunfo que merecía la pena arriesgarlo todo. No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande. Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y apoyo”.

El texto va acompañado de varias fotografías, en la primera de ellas Caballero aparece postrado en la cama del centro médico, que además está decorada con globos de colores, uno de ellos con forma de corazón. Las otras dos imágenes restantes son del momento de la cornada, en las que se puede apreciar a la perfección la trayectoria del asta del toro, que le perforó 25 centímetros.

Victoria Federica, Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero, el amigo especial de Victoria Federica, ha sufrido una cornada este martes en Las Ventas / Gtres

Así se refleja en el parte médico emitido por el equipo del doctor Máximo Leirado, quien se encargo de operarle. “Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 centímetros que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: Grave”.  [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias