Instagram

Los últimos golpes de caderas de Shakira que hacen arder las redes

Shakira
Shakira en un concierto en imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira (40) baila a ritmo de bachata para promocionar su último éxito musical, ‘Deja Vu’ en una colaboración con el artista Prince Royce (27). El vídeo, de lo más sensual, cuenta ya con más de cuatro millones de visionados en su red social, cuyo perfil supera los 32 millones de seguidores.

Para lucir sus siempre característicos movimientos de cadera, en este caso, Shakira se deja llevar por el bailarín, con un ajustado vestido negro y botas altas. En un momento dado, Shakira pone cara de extrañeza con el movimiento del baile.

Recientemente, Shakira y Piqué acudieron al hospital con su hijo Milan

Cabe recordar que, recientemente, Shakira y Piqué acudieron al hospital con su hijo Milan, de 4 años, por un problema que finalmente resultó ser de amigdalitis. Dado que la inflamación persistía y los problemas respiratorios continuaban, el pequeño fue intervenido por el Doctor Jordi Coromina, en una reducción de amígdalas gracias a la técnica láser.

Por esta razón, la artista canceló todos sus compromisos cuando comenzó el problema de salud de su hijo. Primero, en Estados Unidos, avisando a sus fans a través de Twitter de que no asistiría a los premios Grammy Latino -celebrados en Las Vegas el pasado 17 de noviembre-. Tampoco acudió a los American Music Awards el pasado el 20 de noviembre. Además, la colombiana había cancelado anteriormente sus promociones en Buenos Aires (Argentina) «por motivos de fuerza mayor» -el pasado 14 de noviembre-.

Lo último en Famosos

Últimas noticias