UNA DESCONOCIDA HISTORIA DE AMOR

El pasado siempre vuelve: La historia de amor entre el novio de Gloria Camila y Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Se destapa el romance entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El microuniverso de Telecinco es un pañuelo. En la última gala de ‘Supervivientes’ se dio a conocer una historia de amor que para muchos había pasado totalmente desapercibida. Como viene siendo habitual en esta  edición, Kiko Jiménez -novio de Gloria Camila Ortega- acudía como comentarista del reality, una posición que se ha ganado tras su participación en el concurso el pasado año. Kiko, que intenta abrirse un hueco en la televisión, ha sido muy crítico con la actitud que está teniendo en los Cayos Cochinos Sofía Suescun, una postura que le ha pasado factura en esta ocasión.

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez en una imagen de archivo / Gtres

«El concurso está girando en torno a ella para que brille. Le llevan a Albalá dos veces, genera vídeos…no entiendo que tenga tanto interés Sofía», decía el joven durante el debate y añadía: «Recuerda cuando Sofía estaba haciendo lo mismo con Hugo», unas palabras dedicadas a la pamplonica que su hermano, presente en el plató, contestó: «No sé qué tienes en contra de mi hermana, ¿es porque te dejó?». Ante esta alusión el gesto de Kiko cambió y se dispuso a aclarar aquello que acababa de soltar el hermano de Suescun: «Yo la conocí cuando era anónima y no me hagas que abra el pico porque sé muchas cosas de ella. Yo estuve dos días con ella y salí huyendo porque estaba hablando con 3 o 4 a la vez. Copiaba y pegaba las conversaciones y  viendo cómo era la dejé», explicaba el novio de la hija de Rocío Jurado que, muy indignado, continuó con una retahíla de reproches hacia la ganadora de ‘GH16’. «Cuando no la llamaba nadie fue a ganarse 500 euros ‘mierdosos’ hablando de Gloria y de mí. Ella va diciendo que la gente está con ella porque es famosa, ¿pero quién es Sofía?», apuntaba el extronista de ‘MYHYV’.

Este digital se ha puesto en contacto con el mánager del ahora comentarista de ‘Supervivientes’, quien nos asegura que por el momento no va a dar más declaraciones acerca de Sofía Suescun. «Él desde que está con Gloria no quiere hablar de las mujeres que anteriormente han pasado por su vida. Dijo lo que dijo en el programa y no va a dar más bola a este tema», cuenta el representante. Parece que a pesar del intento de  Kiko por enterrar su pasado las mediáticas personas que han pasado por su vida, le hacen que esta tarea sea muy complicada. ¿Cómo se habrá tomado Gloria Camila que se vuelva a rescatar la historia de su chico con la ganadora de ‘GH16’? Habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias