Amor a tres bandas

Gloria Camila, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, historia de una traición

Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Gloria Camila Ortega
Kiko Jiménez, Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun, ¿protagonistas de un triángulo amoroso? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las vidas de Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez han dado un giro radical en menos de tres semanas. En este corto espacio de tiempo, la pareja ha pasado de celebrar su cuarto aniversario con románticos mensajes a dejar de seguirse en las redes sociales, lo que ha provocado que los rumores de ruptura hayan comenzado a sobrevolar sobre sus cabezas.

Las alarmas saltaron este mismo domingo, cuando Kiko compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Sofía Suescun, una de las grandes ‘enemigas’ de su todavía novia. Tras protagonizar en el pasado multitud de discusiones, parece que el tiempo ha calmado los ánimos entre los ‘viceversos’, que han acercado posturas hasta un punto inimaginable.

Además de esta imagen, que ha sido muy criticada por los seguidores de la pareja, que le han reprochado al andaluz su actitud, Jiménez ha publicado otra, en la que aparece desnudo y de espaldas, que ha dado pie a una conversación subida de tono entre él y Suescun. “Hoy estoy guasón, ¿y tú?”, ha escrito junto a la instantánea, a lo que Sofía le ha preguntado, “¿hasta qué hora lo estás?”. “24/7”, ha sido su respuesta.

La gran ausente en todo este intercambio ha sido Gloria Camila, que solo se ha manifestado en su cuenta de Instagram para publicar un post que ha preocupado a sus followers. No solo porque aparece mirando a la cámara sin su habitual sonrisa, sino porque ha acompañado a la fotografía con un fragmento de la canción ‘Disparos’, de Dani Fernández, que bien podría ir dirigido a su pareja: “sé que no debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparos al aire”.

Por si fuera poco, en el plató de ‘El programa del verano’ la periodista Sandra Aladro ha explicado este miércoles que hay “hay un triángulo muy conflictivo. Me insisten en que Kiko y Sofía se han acercado a todos los niveles”. “Parece ser que esto ha llegado a los oídos de Gloria”, ha asegurado. Unas palabras que traen al recuerdo aquella confesión que hizo Sofía en el año 2017, cuando aseguró que ella y Kiko se habían “liado mil veces y que Kiko era un mujeriego” y que a él le gustaba más ella que Gloria. ¿Habrá terminado por tener razón? | [LEER MÁS: Alfred García se deja ver en compañía de una de las mejores amigas de Amaia Romero]

Lo último en Famosos

Últimas noticias