GRAN HERMANO VIP

La grave acusación de Mónica a Miriam Saavedra y Carlos Lozano

La concursante expulsada ha declarado definitivamente la guerra a su ex y a su gran rival.

Los finalistas reciben las visitas de sus defensores.

Aurah protagoniza el momento más surrealista de la noche al preguntarle a Suso por su sexualidad.

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos en el Debate de GH VIP 6./Mediaset

Recta final en GH VIP. A pocos días de la gran final, los nervios están a flor de piel. Mientras tanto, fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, las polémicas siguen e incluso crecen. Ese es el caso de Mónica Hoyos. La última expulsada de GH VIP ha vuelto a la vida real con la escopeta cargada y apuntando especialmente a unos objetivos muy concretos: Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Hoyos ni olvida ni perdona y no está dispuesta a callarse todo lo que le ha hecho daño.

Mónica está indignada pero principalmente está dolida. Sobre Miriam pero también sobre Carlos, ha vertido unas duras acusaciones. Sobre su rival en la casa dijo: “Ha hecho un buen trabajo. No es que haya conseguido separar a Carlos de mi, si no también de otras personas… y no voy a dar nombres”. Mónica, aunque esquiva, terminó reconociendo que se refiere a su hija: “ha alejado a una persona de su padre”. Nunca antes había hecho una acusación tan contundente.

También tuvo para Carlos y no precisamente palabras de cariño: “Carlos Lozano me destrozó el concurso. Si creía que su visita a la casa me iba a hacer un favor fue todo lo contrario. En las peleas yo me pongo los pantalones de batalla y voy a por todas, pero en mi soledad, porque siempre he estado sola, es cuando pienso”. La peruana sigue con el hacha de guerra en alto y no parece que vaya a bajarlo de momento.

Aurah sigue dudando de la sexualidad de Suso

Sin embargo, el momento surrealista de la noche lo ha protagonizado Aurah. La ex concursante de Mujeres y Hombres y viceversa acudió a la casa de GH VIP para apoyar a su pareja, el finalista Suso. No obstante, las cosas no salieron como estaba previsto. Antes del reencuentro le pusieron un vídeo en el que se veían las bromas de tinte sexual entre Asraf y Suso. Nada más reencontrarse con su pareja lo primero que le dijo fue: “¿te gusta Asraf?”. La cara del catalán no dejó lugar a dudas: no daba crédito.

Pero esa no fue la única metedura de pata de la canaria. Las redes sociales estallaron por algo que Aurah supuestamente susurró a Suso antes de abandonar la sala de los finalistas. Según cuentan en las redes, Aurah le dijo que había adelantado en las votaciones a El Koala, algo que va en contra de las reglas. Cuando volvió al plató, su actitud fue ampliamente criticada por los colaboradores y por la presentadora, Sandra Barneda. La indignación fue tal que Aurah terminó abandonando por momentos el programa junto a Sofía Suescun. Las dos se enzarzaron por culpa de Suso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias