redes socialeR

Se filtra en redes el nombre de los dos nuevos concursantes de GH DÚO

Este viernes se ha filtrado en redes sociales la nueva pareja de concursantes que entrará el martes 8 en 'GH Dúo'.

GH DÚO
'GH Dúo' comienza este martes 8 de enero
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque salen a cuenta gotas y a veces con ciertas pistas, durante estas últimas semanas se ha ido desvelando el nombre de algunos de los concursantes de ‘GH Dúo’. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y su pareja Candela, Ylenia Padilla y Sofía Suescun son algunos de los confirmados hasta este momento y han sido las redes sociales las ‘culpables’ de que se filtren los siguientes.

Según un usuario de Twitter, él mismo ha ‘cazado’ e incluso fotografiado el vídeo en el que tanto Malena Gracia como su novio anuncian su entrada en Guadalix de la Sierra. Dos personajes variopintos que se suman a una lista de otros rostros conocidos muy diversos y que, además, prometen dar mucha guerra entre los muros de la casa.

Ambos han sido ‘pillados’ con dos maletas por un descampado y un coche con una imagen de ambos. La pareja se muestra profundamente feliz y es, sin duda alguna, una sorpresa para el reality que todavía se desconoce cómo calará en la audiencia.

¿Y Yurena?

Por otro lado, la cantante Yurena, antes conocida como Tamara (‘la mala’) o Ambar, ha sido la nueva concursante de GH DÚO confirmada este 4 de enero por la organización del reality. Aunque en su caso, al igual que sucede con Ylenia, aún no se ha desvelado quién será su pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias