en 'el programa de ana rosa'

GH Dúo | Se descubre la verdadera identidad de la famosa Ambrosia (y no es Apolonia)

Antonio Tejado
Antonio Tejado en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Candela nombró por primera vez a Ambrosia en GH Dúo las redes ardieron. Antonio Tejado le negó tajantemente a su ex la existencia de esa mujer e incluso carcajeó cuando la enfermera le nombró esa supuesta infidelidad. Días después se dijo que la verdadera Ambrosia era Apolonia, sin embargo, días después se ha localizado a la mujer que se escondía tras este nombre. Ella es Enriqueta Ambrosia y ha hablado para ‘El programa de Ana Rosa’: «nos veíamos de vez en cuando. Nos veíamos en Madrid».

Ella afirma que se conocieron en la recepción de un hotel y, además, ha revelado algunas fechas que podrían confirmar la infidelidad. «Nos vimos en abril del pasado año. Creo que estaba con Candela. No era nada serio», ha dicho Enriqueta. «Nos vimos hace más de un año», ha añadido. Aunque parece que esta relación se rompió antes de oficializarse.

Antonio Tejado

Tenso reencuentro entre Antonio Tejado y Candela Acevedo./Mediaset

No obstante, este no es el único nombre que sale a la palestra tras la polémica de Antonio Tejado y Candela en la casa de Guadalix de la Sierra. «El nombre de la otra señorita es Setefilla», ha comentado la periodista Marta Riesco en plató. Y  es que, según ha dicho ella misma, se han puesto en contacto con ella para darle más detalles de la existencia de otra mujer de la que, por el momento, tan solo se conoce su extraño nombre. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias