Instagram

La ‘guerra’ de traseros de Irina y Georgina

Irina Shayk y Georgina Rodríguez
Irina Shayk y Georgina Rodríguez presumen de retaguardia en Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Irina Shayk fue una mujer importante en la vida de Cristiano Ronaldo. La modelo rusa compartió con el astro del Real Madrid tres años de relación, un tiempo en el que fueron una de las parejas más guapas y que más interés suscitaba en la prensa del corazón. Su relación, sin embargo, no llegó a buen puerto y tomaron caminos separados. No obstante, su novia actual, Georgina Rodríguez, parece mantener una especie de rivalidad con la ex de Ronaldo y no duda en lucir sus encantos en poses sospechosamente parecidas a las que realiza Irina Shayk en sus redes sociales.

And while at the Dead Sea..

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Así, mientras Irina Shayk (con bikini rojo) lucía retaguardia junto a una amiga tumbada sobre el lecho del Mar Muerto, Georgina Rodríguez hacía lo propio en una tentadora piscina en Ibiza, poniendo de relieve la figura envidiable que mantiene durante el embarazo.

G o o d v i b e s ☯️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen que guarda un gran parecido a otra de las que ha subido Irina Shayk. La futura madre del nuevo retoño de Cristiano Ronaldo compartió este breve vídeo a principios del mes de junio:

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una captura muy similar a la que Irina Shayk compartió a mediados de mayo.

🌊

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿Cuáles son las intenciones de Georgina? ¿Realmente está obsesionada por demostrar que posee un trasero mejor que el de Irina Shayk? Sea como fuere, la actual pareja de Cristiano ha conseguido algo que ninguna otra mujer logró anteriormente: que el astro quiera tener un hijo con ella y compartir la paternidad. Eso sí, mientras el próximo bebé está en camino, Georgina no piensa descuidar ni un momento su retaguardia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias