Instagram

Georgina Rodríguez presume de cuerpo y trasero en redes sociales

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo una semana después de mostrar la primera imagen juntos como pareja y después de disipar los rumores de un posible embarazo, Georgina Rodríguez (22) ha querido mostrar su trasero a sus cerca de 950.000 seguidores en Instagram, mientras se da uno de los primeros chapuzones de la temporada veraniega. El vídeo, que ya cuenta con casi 120.000 visualizaciones muestra a la novia de Cristiano Ronaldo (32) sumergiéndose en una piscina mientras luce su cuerpo.

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que la modelo, recientemente contratada por una de las agencias más prestigiosas del país, tras su paso como dependienta en centros comerciales, vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de Cristiano. Así lo mostró en su foto anterior en la misma red social, donde compartió una fotografía con Ronaldo y su hijo, en la que añadía un tierno mensaje: «Mis dos amores».

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por su parte, mucho más celoso de su intimidad es el madridista. Tanto que el hecho de que fuera él quien compartiera la instantánea para confirmar su historia de amor con Georgina evidenció el cariz que ha tomado su relación. Sin embargo, ante los rumores de embarazo que se suscitaron pocos días después, la pareja mantuvo su silencio hasta que una nueva fotografía de Georgina con el vientre plano acalló estas habladurías.

Lo último en Famosos

Últimas noticias